Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El apodo que le ‘cala’ a David de Gea

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

El apodo que le ‘cala’ a David de Gea

El arquero español fue víctima de un par de compatriotas en Estados Unidos

El arquero español David de Gea fue víctima de la burla de dos compañeros de la selección nacional de España, durante el encuentro amistoso entre Manchester United y Real Madrid.

Este video te puede interesar

De Gea, quien tuvo un par de errores que le costaron caro a España en el Mundial de Rusia 2018, fue increpado de forma “amistosa” por los futbolistas del Real Madrid, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Los futbolistas estaban en el túnel de los vestidores, y en principio se observa al arquero español salir con rumbo hacia el campo, pero en el camino se escucharon dos gritos con la frase “Karius, Karius”, haciendo alusión al arquero alemán Loris Karius, quien se equivocó de forma garrafal con el Liverpool, en la final que encaró al Real Madrid.

Manchester United sigue de cerca a Zinedine Zidane

El portero mostró su desconcierto y luego una molestia por su “apodo”, pero después al cruzar palabra con sus compañeros de selección quedó olvidado todo, y hasta un abrazo se dieron entre ellos.

Al final, Manchester United superó en el duelo amistoso por 2-1 a su similar de Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News