Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United sigue de cerca a Zinedine Zidane

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

Manchester United sigue de cerca a Zinedine Zidane

El francés podría sustituir a Mourinho quien no ha tenido buenas temporadas con el club

El estratega francés, Zinedine Zidane, se ha convertido en uno de los peces gordos dentro del estanque de entrenadores, luego que anunciara su salida del Real Madrid, varios equipos han estado sondeando al galo quien dijo deseaba un momento de descanso, aunque se especula que espera por la Selección de Francia, podría tener antes otro reto a nivel de clubes .

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el cuadro del Manchester United tiene en la mira al técnico francés como un objetivo prioritario a corto o medio plazo, sobre todo anticipándose a que la temporada 2018-2019 no sea como la esperan, algo que de igual forma pondría en predicamentos a Jose Mourinho, actual timonel del equipo.

En caso que el portugués no logre cumplir con los objetivos que se han contemplado para la siguiente temporada, de inmediato dejarían a un lado a Mou para intentar hacerse con Zinedine Zidane como prioridad, sobre todo porque no ha gustado las últimas acciones del portugués quien ha puesto en predicamentos lo hecho por la directiva Red Devil.

Inter de Milan prepara cañonazo por Luka Modrić

El portugués expresó su malestar en el inicio de la pretemporada pues indicó que le hacen falta fichajes, después que solo han concretado las llegadas Diogo Dalot, Fred y Lee Grant y esto no habría causado mucha simpatía en la directiva del equipo, por lo que ahora más que nunca estará en la mira de todos sus resultados y podría estar en la cuerda floja, incluso a la mitad de la temporada.

Moruinho no ha tenido buenas temporadas con el United, sin embargo le dieron el voto de confianza para que comande su tercera temporada, teniendo ahora el fantasma de Zidane en sus espaldas, pues es quien más convence luego de ganar 3 UEFA Champions League seguidas, el gran objetivo del club inglés.

Aunque si el portugués logra una buena temporada con el equipo inglés, todos estos rumores se disiparían en favor del estratega, quien permanecería en el club y mantendría su trabajo.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1024682612898635778

Se filtran los posibles nuevos balones de la Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News