Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arabia Saudita busca figurar a base de fichajes estelares

Por: Luis Esteban Lozano 07 Abr 2023

Arabia Saudita busca figurar a base de fichajes estelares

En Arabia Saudita buscan figurar a base de fichajes estelares; el Al-Nassr dio el primer golpe con Cristiano Ronaldo, ahora suenan más nombres en el mercado

En Arabia Saudita buscan figurar a base de fichajes estelares; el Al-Nassr dio el primer golpe con la contratación de Cristiano Ronaldo, pero no quieren detenerse ahí y cada vez surgen más nombres que están siendo vinculados con el país de Medio Oriente, sobre todo los equipos más poderosos desean que se convierta en un destino recurrente.

Este video te puede interesar.

La Liga Profesional Saudí desea hacerse con un sitio en el futbol mundial; un síndrome parecido al que ha tenido desde hace algunos años la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, quienes a base de fichajes de gran renombre quieren reclamar un lugar ante los ojos de los aficionados.

Eredivisie en Países Bajos, donde los mexicanos triunfan

Agustín Rossi, Talisca y Luis Guztavo son algunos de los nombres que ya tienen en sus filas del Al-Nassr; Moussa Marega, Odion Ighalo y Luciano Vietto juegan por el Al-Hilal, los dos clubes más poderosos del futbol saudí.

Cristiano Ronaldo parece haber abierto mercado en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo parece haber abierto mercado en Arabia Saudita

Quieren nombres de peso

De esta forma, Arabia Saudita busca figurar a base de fichajes estelares; luego de ‘CR7’ no quieren detenerse con el portugués, jugadores y entrenadores están siendo tentados casi con una oferta cada día por un futbolista estrella dentro del panorama actual.

El mismo Al-Nassr estuvo buscando convencer, sin éxito, al croata Luka Modric; quien ya ha dejado en claro que quiere extender su contrato con el Real Madrid y retirarse como Merengue. Sin embargo, no cesan en sus esfuerzos y buscan seducir a nombres como Sergio Busquets o Eden Hazard. De paso, buscarán un entrenador de primer nivel en el nombre de Jose Mourinho a quien también están tentando.

Su contraparte, el Al-Hilal ya hizo una oferta de peso por Lionel Messi que llega a los 400 millones de euros por temporada; pero también quieren la figura del defensa español Sergio Ramos, a quien piensan hacerle una oferta que lo saque del Paris Saint-Germain.

Finalmente, el brasileño Philippe Coutinho del Aston Villa es otro de los jugadores que desean en la Liga Profesional Saudí; todavía no se sabe en qué equipo, pero se ha filtrado que podría terminar en el Medio Oriente.

Endrick, fichaje estelar de Real Madrid, pide no lo comparen con Pelé

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News