Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Endrick, fichaje estelar de Real Madrid, pide no lo comparen con Pelé

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2023

Endrick, fichaje estelar de Real Madrid, pide no lo comparen con Pelé

En declaraciones que han cimbrado el entorno del futbolista, Endrick, fichaje estelar de Real Madrid, pide no lo comparen con Pelé; lidia con la presión

En declaraciones que han cimbrado el entorno del joven futbolista, Endrick, fichaje estelar de Real Madrid, pide no lo comparen con Pelé; además que se encuentra lidiando con la presión de ser considerada una de las promesas más importantes de su país y convertirse en Merengue a tan corta edad.

Este video te puede interesar.

En una entrevista con la revista GQ Brasil, el delantero brasileño de apenas 16 años; indicó que siente presión debido a que su rendimiento no está acorde con la expectativa que se ha creado alrededor de su nombre, sobre todo luego de fichar con el Real Madrid.

Xavi Hernández contempla a mexicano Julián Araujo en el FC Barcelona

“Nadie debería sentir lástima por mí o darme palmaditas en la cabeza. A veces me pregunto: ¿Por qué me pusieron el foco tantos medios? Yo no pedí esto. Hay situaciones que cruzan la línea. ‘Ah, es el nuevo Pelé’. Hombre, nadie va a ser Pelé, es el Rey del Futbol. Pero ahora no hay nada que hacer, no puedo pedirle a la gente que no hable de mi vida. Siempre habrá gente para atacarme”, señaló Endrick.

Un niño con demasiado futuro

De esta forma, Endrick, fichaje estelar de Real Madrid, pide no lo comparen con Pelé; además indicó que no se encuentra en exigencia por marcar goles, sin embargo, las críticas le están pegando pues siente que son demasiado severas en su contra. Mientras que también ha hablado respecto a los medios de comunicación.

“No me molesta no marcar goles, porque sé que las cosas mejorarán de forma natural. Sólo necesito mantener mi mente fuerte. Las críticas no disminuirán y tendré que soportarlas cada vez más”, comentó en la entrevista publicada este martes e insistió: “El futbol es lo que quiero para mi vida. Necesito seguir trabajando, que es lo que me pide Abel Ferreira (entrenador del Palmeiras). Soy igual de adulto que el resto de mis compañeros de equipo”, indicó Endrick.

“Antes estaba pendiente de lo que decía la gente de mí, pero hoy no. Me gustan los videos en TikTok, pero cuando hay algo sobre mí, paso rápido”, finalizó el brasileño.

Real Madrid acordó un pago de 40 millones de dólares por la ficha del futbolista que todavía milita en el Palmeiras; además de otros 24 millones de dólares en caso que logre objetivos al llegar al club. Hasta que no cumpla los 18 años, continuará jugando con el Verdão.

Lionel Messi rechaza a la MLS y Arabia Saudita, de momento

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News