MENU
PUBLICIDAD

Arda Turan protagoniza bronca y le rompe la nariz a famoso cantante turco

Escrito por:Jorge Hinojosa
Comparte la nota
El jugador protagonizó una pelea en donde salió un cantante con la nariz fracturada.
PUBLICIDAD

El mediocampista de Turquía, arda Turan, el que hasta hace unos años era más recordado por sus buenas actuaciones con el Atlético de Madrid, que por sus escándalos extra cancha, volvió a las andadas y esta vez protagonizó una bronca en donde le rompió la nariz a un famoso cantante turco.

Carlos Tevez prefiere ver golf que un Real Madrid vs Barcelona

Según medios de aquel país, los incidentes ocurrieron luego de que el ex jugador del Barcelona insultara a la mujer de dicho cantante, y este lo escuchara. Durante la lluvia de golpes, el jugador le rompió la nariz al artista, quien acabó en el hospital y tuvo que ser operado debido al fuerte golpe que recibió de Turan.

Pero el asunto no acabó en eso, pues se dice que Arda acudió al hospital con pistola en mano en donde estaba siendo intervenido el cantante y le solicitó a la esposa de este, que por favor terminara con su vida.

PUBLICIDAD

Dicha información horas más tarde sería desmentida por el propio jugador a través de sus redes sociales, en donde reconoció que si había participado en una pelea, pero que esta no se había originado por una mujer y que mucho menos había acudido al hospital con una pistola.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.