Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tevez prefiere ver golf que un Real Madrid vs Barcelona

Por: Futbol Total 10 Oct 2018

Carlos Tevez prefiere ver golf que un Real Madrid vs Barcelona

El Apache no se guardó nada y se sinceró con sus gustos

Carlos Tevez levantó cierta polémica con sus recientes declaraciones, en las que dio a entender que el futbol no es precisamente su deporte favorito, pues aclaró que prefiere ver un torneo de golf que un Real Madrid vs Barcelona.

10 técnicos de élite que están sin trabajo

Este video te puede interesar

“Nada. No me gusta el futbol. Si pasan Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. Nunca fui el fanático de mirar partidos. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies”, señaló el jugador de Boca Juniors.

El famoso Apache, quien regresó a Boca Juniors a inicio de año, después de un efímero paso por el futbol de China, declaró que tampoco es fan de ningún equipo de futbol.

“Te voy a ser sincero, la verdad a mí el futbol nunca me ha apasionado tanto como para decir -soy del Madrid o de equis equipo y voy a muerte-. Claro que prefiero el Madrid pero si no gana no me afecta en lo más mínimo.

“Yo disfruto jugando pero al momento que termina el partido, acabó el futbol y me puedes hablar de lo que sea menos de futbol, porque no me siento cómodo y no estoy a gusto”, finalizó el argentino.

Neymar y Kylian Mbappé hacen a un lado a Edinson Cavani

Estas declaraciones nos hicieron recordar en su momento a las de Carlos Vela, quien dejó en claro que la NBA era el deporte que realmente le apasionaba, haciendo a un lado el futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News