Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 técnicos de élite que están sin trabajo

Por: Futbol Total 10 Oct 2018

10 técnicos de élite que están sin trabajo

Estos estrategas están preparados para tomar las riendas de cualquier club europeo

En la actualidad tener un estratega de nivel en un club es de vital importancia, de igual forma ha quedado demostrado a nivel de selecciones, esto lo ha tenido que experimentar de mala forma en la actualidad equipos como el Real Madrid, que de tener un estratega que daba resultados ha visto a Julen Lopetegui con un inicio muy pobre.

Este video te puede interesar

Por otro lado, el Bayern Munich es otro de los que tiene duda en el actual estratega Niko Kovač quien no ha logrado los resultados que se esperaban en la Bundesliga, de esta forma tenemos a varios estrategas preparados para cualquier situación y que han mostrado su nivel de élite, por lo que cualquiera de ellos podría entrar en un club importante del Viejo Continente en cualquier momento.

Luis Fernando Tena, candidato para Atlético Nacional

10 técnicos de élite que están sin trabajo:

1 Zinedine Zidane

Clubes como el Manchester United y Bayern Munich son los que suenan principalmente para hacerse con el francés tricampeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Zinedine Zidane

2 Antonio Conte

El italiano no terminó bien con el Chelsea, pero ganó la Premier League y la FA Cup; mientras que con la Juventus también se hizo de la Serie A. Es uno de los codiciados en el mercado.

Antonio Conte

Antonio Conte

3 Arsene Wenger

El entrenador estuvo durante 22 años al frente del Arsenal, imponiendo un estilo de juego distinto dentro de toda su carrera.

Arsene Wenger

Arsene Wenger

4 Laurent Blanc

El entrenador logró ganarlo todo a nivel local con el Paris Saint-Germain; su tarea pendiente ha quedado en la UEFA Champions League.

Laurent Blanc

Laurent Blanc

5 Sam Allardyce

Recientemente dejó al Everton en la Premier League y también tiene experiencia a nivel de selecciones al estar al mando de Inglaterra en 2016.

Sam Allardyce

Sam Allardyce

6 Vincenzo Montella

El entrenador tiene amplia experiencia en la Serie A con Roma, Fiorentina y AC Milan; su último equipo fue el Sevilla a quien dejó apenas este 2018 luego de 28 partidos.

Vincenzo Montella

Vincenzo Montella

7 David Moyes

El sucesor de Sir Alex Ferguson en el Manchester United no pudo con el paquete de los Red Devils; sin embargo ya tenido pasos importantes en la Real Sociedad, el Sunderland y recientemente por el West Ham United.

David Moyes

David Moyes

8 Frank de Boer

En el Ajax tuvo un paso muy destacado haciéndose con el campeonato en cinco ocasiones; sin embargo tanto en el 2016 como 2017 no pudo ser importante con Inter de Milán.

Frank de Boer

Frank de Boer

9 Roberto Di Matteo

Su principal carta es haberle dado la UEFA Champions League al Chelsea en 2012; luego de pasar por el Schalke 04 en Alemania y del Aston Villa en Inglaterra no ha tenido un nuevo trabajo.

Roberto Di Matteo

Roberto Di Matteo

10 Claudio Ranieri

Es el técnico que logró la hazaña de ganar la Premier League con el Leicester City y con esto ganarse el cariño de toda la gente; el estratega quedó libre al salir del Nantes de la Ligue 1.

Claudio Ranieri

Claudio Ranieri

Neymar y Kylian Mbappé hacen a un lado a Edinson Cavani

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News