Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar y Kylian Mbappé hacen a un lado a Edinson Cavani

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Neymar y Kylian Mbappé hacen a un lado a Edinson Cavani

El futbolista uruguayo de 31 años podría estar viviendo sus últimos minutos en el PSG

Parece indicar que la historia entre el atacante uruguayo, Edinson Cavani y el Paris Saint-Germain cada vez está más distante, pues el delantero de 31 años parece el eslabón más débil de la cadena ofensiva del equipo, algo que ahora ha quedado reflejado con números que han salido a la luz luego del partido ante el Olympique de Lyon por la Ligue 1.

Este video te puede interesar

El futbolista uruguayo ha tenido un buen inicio de temporada, suma 6 goles y 3 asistencias en 8 partidos de la presente temporada, sin embargo no ha brillado a la par de sus colegas en el ataque el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, junto a los que está destinado para crear una de las mejores delanteras de Europa.

15 estrellas de Premier League que terminan contrato

Luego que fuera sustituido el pasado domingo ante el Olympique de Lyon tras la expulsión de Presnel Kimpembe por Thomas Tuchel, algo que ha dejado en evidencia que el charrúa se encuentra por detrás de sus dos compañeros en el ataque para el entrenador y esto ha quedado demostrado en números que muestra el diario francés L’Equipe donde queda claro que apenas ha sido asistido durante esta temporada.

Edinson Cavani es el más flojo del tridente del PSG

Edinson Cavani es el más flojo del tridente del PSG

De acuerdo a la publicación indica que el ex del FC Barcelona da el 25% a Kylian Mbappé, mientras que este el 31% a su compañero carioca; mientras que el brasileño solo da un porcentaje de 0.5% de pases al uruguayo y el francés de igual forma tiene un bajo porcentaje en la búsqueda del centro delantero del equipo con 5 por ciento. Números que desnudan el alejamiento que está viviendo Edinson Cavani con la delantera de su equipo.

Por otro lado, apuntan a que el jugador se sentiría muy aislado fuera del terreno de juego, tras la marcha de tres compañeros con los que la temporada pasada se había sentido muy unido; se tratan de Javier Pastore, quien se fue al AS Roma, Giovani Lo Celso que se marchó a Real Betis y Yuri, que emigró con el Athletic de Bilbao.

¿Qué pasará con el uruguayo?

https://twitter.com/lequipe/status/1049420247021830144

Los 3 candidatos para sustituir a Julen Lopetegui

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News