Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 candidatos para sustituir a Julen Lopetegui

Por: Futbol Total 09 Oct 2018

Los 3 candidatos para sustituir a Julen Lopetegui

Estos serían los nombres que están rondando el banquillo de los merengues

El Real Madrid se encuentra viviendo momentos críticos, razón por la que la plana mayor del equipo merengue ya está pensando en refuerzos para la plantilla en busca de enderezar la situación, sobre todo pensando en el mercado de invierno, sin embargo esto sería más pronto en el banquillo, donde ya estarían pensando en los candidatos para sustituir a Julen Lopetegui, quien ha tenido un inicio de temporada desastroso.

Este video te puede interesar

Ante el mal paso del equipo y la increíble falta de gol del equipo, Florentino Pérez se ha reunido este lunes con Lopetegui para indicarle que los directivos no se tentarán el corazón para sacarle del equipo y tiene una fecha límite para sacar adelante el proyecto y revertir la situación, esto de acuerdo a la Cadena SER, sobre todo pensando en el duelo ante el FC Barcelona.

Adidas volverá a vestir al Arsenal para la próxima temporada

Por esta misma razón ya se están manejando opciones para ocupar el banquillo del equipo merengue; uno de ellos es el legendario blanco Míchel Salgado, quien se encontraba como asistente técnico de la Selección de Egipto. Mientras que otros ex madridista también estaría rondando el puesto y se trata del argentino Santiago Solari que ahora dirige al Real Madrid Castilla. Por otro lado se ha tocado el nombre del italiano Antonio Conte, que actualmente se encuentra sin trabajo luego de ser destituido del Chelsea.

Antonio Conte en su etapa como DT del Chelsea

Antonio Conte en su etapa como DT del Chelsea

El italiano sin embargo, habría llegado con muy malas referencias de Inglaterra, pues no terminó bien su relación con el equipo de la Premier League; apuntan a que al momento el y su agente se han ofrecido a la directiva merengue para tomar el equipo. Otro de los que ha levantado la mano es el danés Michael Laudrup, quien ha mandado un mensaje a la directiva merengue para hacerle saber que puede hacerse cargo del equipo, aunque sus últimas experiencias en al banquillo ha sido en el futbol de Qatar.

Barcelona vive su peor inicio en La Liga en más de una década

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News