Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vive su peor inicio en La Liga en más de una década

Por: Futbol Total 07 Oct 2018

Barcelona vive su peor inicio en La Liga en más de una década

El inicio ha sido complicado para los dirigidos por Valverde

Los tiempos en el Barcelona parece que no son los mejores en la Liga, pues a pesar que en la Champions League las cosas se les han dado y se ven como un equipo sólido y con amplias posibilidades de ganarla, en la competición local los dirigidos por Valverde han dejado mucho que desear y de los 24 puntos posibles solo han conseguido 15, la cantidad más baja para los culés desde la temporada 2005-06, de acuerdo a datos de Mister Chip.

John Terry anuncia su adiós de las canchas

Las cuatro victorias, tres empates y la increíble derrota frente al Leganés, el paso mes de septiembre, son hasta el momento los números del Barcelona en la presente campaña, la cual no ha sido como se imaginaba, pues se esperaba que por lo mostrado en las primeras fechas el equipo tuviera otro accionar a estas alturas del torneo.

La pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

A pesar de que en la temporada 2005-06 los blaugranas también vivían un inicio complicado, terminaron ganando la Liga y la Champions League, por lo que esto podría ser un buen presagio y por fin puedan levantar la Orejona que tanto se les ha negado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News