Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

John Terry anuncia su adiós de las canchas

Por: Futbol Total 07 Oct 2018

John Terry anuncia su adiós de las canchas

El central marcó una época con el Chelsea

Es oficial. El inglés John Terry dejará las canchas después de 23 años de exitosa carrera, así lo anunció en su cuenta oficial de Instagram el jugador.

La incómoda conferencia de Mourinho

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THANK YOU ⚽️

Una publicación compartida de John Terry (@johnterry.26) el

Terry de 37 años de edad estuvo la temporada pasada en el Aston Villa de la segunda división de Inglaterra y actualmente se encontraba sin equipo. El jugador estuvo a punto de ser fichado por el Spartak de Moscú, pero finalmente no se concretó la opción.

El defensor desarrolló gran parte de su carrera en el Chlesea, club en donde ganó todo lo que disputó, cinco títulos de la Premier League y una Champions League al vencer al Bayern Munich en el 2012.

El central participó en 78 encuentros con la selección inglesa, con la que estuvo en las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y en las Eurocopas de Portugal 2004 y Polonia/Ucrania 2012.

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan Ibrahimovic

Se habla de que Terry una vez retirado del futbol, podría volver al Chelsea como entrenador de algún equipo de categorías inferiores, aunque aún no se tiene confirmado que pasará con el mítico 26 de los Blues.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News