Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan Ibrahimovic

Por: Staff FT 05 Oct 2018

El delantero tiene 20 anotaciones en lo que va del campeonato


Soy más grande que toda la MLS: Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien recientemente ha cumplido los 37 años, ha vuelto a hacer una de sus ya tradicionales polémicas declaraciones, luego que dejara una ‘bomba’ al expresar que no piensa en el premio al Jugador Más Valioso de la temporada, pues continúa buscando los playoffs con su equipo el LA Galaxy para que puedan pelear para ganar el título de la Major League Soccer.

“Eso para mí sería un extrabonus. Yo soy más grande que toda la MLS. Para mí ese premio es un bonus, se lo lleve quien se lo lleve, pero no es mi principal preocupación”, apuntó el delantero, quien de inmediato ha causado el furor entre la prensa y aficionados, aunque ya se han acostumbrado a sus declaraciones exóticas, una vez más lo ha hecho.

Goles impresionantes de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic en un juego con el LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic en un juego con el LA Galaxy

Este video te puede interesar

Asimismo, agregó “no lo quiero si no lo ganamos todo, así que prefiero que mi equipo vaya a los playoffs, ganemos el gran trofeo y lo que venga después será un bonus. Para ustedes (la prensa) ya lo soy, ahora veremos qué deciden los demás“.

El equipo del LA Galaxy son séptimos de la Conferencia Oeste con 44 puntos en 31 partidos y se encuentran luchando por entrar en las eliminatorias por el título y solo están a dos puntos del sexto lugar que es el Real Salt Lake (46) y esto les permitiría acceder a la fase definitiva.

El delantero sueco ha causado revuelo desde su llegada el equipo de la MLS, el jugador logró en Estados Unidos el gol 500 en su carrera y en la temporada ha conseguido 20 dianas, mismas que lo tienen como segundo lugar en la tabla de goleo.

Zlatan Ibrahimovic prepara su regreso a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?