Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Goles impresionantes de Zlatan Ibrahimovic

Por: Brenda Zamora 17 Sep 2018

Goles impresionantes de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic alcanzó la cifra de 500 dianas en su carrera, el artillero del Galaxy FC llegó a esta cifra con un impresionante gol frente al Toronto FC. 500 pic.twitter.com/EObuJwoaMA Este video te puede interesar. — Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 16 de septiembre de 2018   En redes sociales Zlatan no dejo pasar la situación y […]

Zlatan Ibrahimovic alcanzó la cifra de 500 dianas en su carrera, el artillero del Galaxy FC llegó a esta cifra con un impresionante gol frente al Toronto FC.


En redes sociales Zlatan no dejo pasar la situación y manifestó su alegría por llegar a esta cifra histórica y con una increíble anotación, pero este no ha sido el único golazo que Ibrahimovic ha anotado en su carrera, aquí te compartimos una lista con los cinco mejores goles del delantero sueco.

1.-Chilena con la selección Sueca

Zlatan marcó un golazo de chilena en tiempo de compensación frente a la selección inglesa,  que de acuerdo al Premio Puskas, fue el mejor gol del 2013.

David Moyes interesado en dirigir a Estados Unidos

2.-Gol de tiro libre frente a  Zaragoza.

En el encuentro entre Barcelona y Zaragoza del 2009, el delantero zueco cobró de gran manera un tiro libre que le significó la victoria a la escuadra blaugrana.

3.-Taquito en el Inter de Milan.

Fue frente al Atalanta que Ibrahimovic hizo una genialidad al marcar un golazo de Taquito en la victoria del Inter Milan en la Serie A.

 

Sin Cristiano somos más equipo: Gareth Bale 

4.-Golazo de tijera frente al Galatasaray

El espectacular gol de tijera de Zlatan tuvo lugar en el amistoso entre Manchester United y Galatasaray. Ibrahimovic anotó a tan sólo tres minutos de iniciar el encuentro, significando su primer gol como jugador del club inglés.

5.- Gol 500 en su carrera.

Ya con la playera del Galaxy FC, llegó el histórico gol 500 de Zlatan, que definió de manera espectacular.

Con esta anotación, Zlatan se convirtió  en uno de los máximos goleadores, situándose entre los 28 jugadores a nivel mundial con mayor cantidad de goles; con una carrera plegada de dianas, el legendario delantero zueco es nombrado ahora por su club Galaxy FC ‘El Dios de los goles’.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News