Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Cristiano somos más equipo: Gareth Bale

Por: Futbol Total 17 Sep 2018

Sin Cristiano somos más equipo: Gareth Bale

Quiere ser el líder del conjunto merengue

Gareth Bale charló con el diario británico DailyMail después del partido en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y Real Madrid y dejó varias frases interesantes, entre ellas una que parece que no le hará mucha gracia al ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo. El galés fue claro y dijo que ante la marcha del portugués el ambiente en el vestidor es un poco más relajado y se sienten más equipo sin la presencia del crack.

Bayern Múnich desea el fichaje de Heung-Min Son

Este video te puede interesar

“Obviamente es un poco diferente al haberse ido un futbolista tan grande. Es tal vez un poco más relajado, sí. Supongo que somos más equipo, trabajamos más como una unidad en lugar de para un jugador”, declaró el jugador, dejando entre ver que la relación con Ronaldo no era del todo tranquila.

Gareth Bale quiere ser el próximo líder del Real Madrid.

Gareth Bale quiere ser el próximo líder del Real Madrid.

En la actualidad Gareth Bale ha tomado la batuta de líder que dejó vacante CR7, por lo que su marcha le ha favorecido a tener mayor peso dentro del plantel y destacar más en situaciones que el delantero luso abarcaba por completo.

Más confianza con Lopetegui

El atacante también fue cuestionado sobre quién se le hacía mejor estratega, si su ex entrenador Zinedine Zidane o el actual Julen Lopetegui, a lo que no pudo contestar con seguridad, pero dejó una frase que se podría interpretar como que Bale no estaba del todo a gusto con el francés en el banquillo merengue.

Wolfsburgo se burla del Cruz Azul en redes sociales

“No estoy seguro de si quiero contestar a esa pregunta”. Pero siente más confianza con el técnico actual porque: “En español puedo hablar pero tal vez no entrar en esa cantidad de detalles que necesitaría”, finalizó el futbolista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News