Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Moyes interesado en dirigir a Estados Unidos

Por: Futbol Total 17 Sep 2018

David Moyes interesado en dirigir a Estados Unidos

El ex estratega del ‘Chicharito’ podría dirigir en Concacaf

El ex estratega del Manches United, David Moyes se encuentra interesado en dirigir a la selección de Estados Unidos. El escocés dice que consideraría la propuesta de trabajo del combinado de las Barras y las Estrellas.

Acusan a la selección de Argentina de contrabando

Este video te puede interesar.

“Tendría que considerar el trabajo de Estados Unidos si se acercaran porque es una de las grandes naciones en el futbol internacional y con gran potencial de crecimiento”, declaró el técnico.

Además reconoció que el futbol en aquel país ha ido creciendo y su liga mejora constantemente, lo cual lo tiene seducido por el gran potencial que tiene.

“Tienen una liga que está mejorando constantemente. Ya viene el equipo de David Beckham a Miami y también el de Nashville, así que si se presenta, tendría un interés real”, declaró el ex estratega del West Ham.

El plan de Moyes es tomar la selección de cara a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 y comenzar a planear el proyecto. Mientras tanto el conjunto americano se encuentra balo las órdenes del estratega interino Dave Sarachan, quien se encuentra supliendo la salida de Bruce Arena.

Quién es Matt Miazga, el nuevo enemigo del Tricolor

Estados Unidos quiere comenzar de inmediato un nuevo proceso para sus futuros compromisos, pues no están dispuestos a volver a quedar fuera de la máxima fiesta del futbol mundial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News