Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Moyes interesado en dirigir a Estados Unidos

Por: Staff FT 17 Sep 2018

David Moyes interesado en dirigir a Estados Unidos

El ex estratega del ‘Chicharito’ podría dirigir en Concacaf

El ex estratega del Manches United, David Moyes se encuentra interesado en dirigir a la selección de Estados Unidos. El escocés dice que consideraría la propuesta de trabajo del combinado de las Barras y las Estrellas.

Acusan a la selección de Argentina de contrabando

“Tendría que considerar el trabajo de Estados Unidos si se acercaran porque es una de las grandes naciones en el futbol internacional y con gran potencial de crecimiento”, declaró el técnico.

Este video te puede interesar

Además reconoció que el futbol en aquel país ha ido creciendo y su liga mejora constantemente, lo cual lo tiene seducido por el gran potencial que tiene.

“Tienen una liga que está mejorando constantemente. Ya viene el equipo de David Beckham a Miami y también el de Nashville, así que si se presenta, tendría un interés real”, declaró el ex estratega del West Ham.

El plan de Moyes es tomar la selección de cara a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 y comenzar a planear el proyecto. Mientras tanto el conjunto americano se encuentra balo las órdenes del estratega interino Dave Sarachan, quien se encuentra supliendo la salida de Bruce Arena.

Quién es Matt Miazga, el nuevo enemigo del Tricolor

Estados Unidos quiere comenzar de inmediato un nuevo proceso para sus futuros compromisos, pues no están dispuestos a volver a quedar fuera de la máxima fiesta del futbol mundial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?