Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic prepara su regreso a Europa

Por: Luis Esteban Lozano 22 Sep 2018

Zlatan Ibrahimovic prepara su regreso a Europa

El atacante sueco de 36 años se encuentra perfilando el final de su carrera

El delantero sueco de 36 años, Zlatan Ibrahimovic parece un inagotable de la pelota, pues a pesar que llegó con mucho cartel al LA Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, pero ahora ha realizado declaraciones que ponen en duda su continuidad dentro del equipo y todo indica que estaría preparando su vuelta al futbol de Europa, donde ha sido buscado por otros equipos.

Este video te puede interesar

“No lo sé. De esto tengo que hablar, porque he recibido ofertas y quieren que vuelva a casa para jugar allí en la parte final de mi carrera. Este no es el momento para hablar de eso. Es algo que discutiré con el club. Lo que quieren, lo que quiero. Así que vamos a ver”, afirmó el delantero en palabras que recoge Sky Sports.

La razón por la que Francesco Totti rechazó la MLS

Sería el equipo donde comenzó todo, el Malmö FF donde el sueco terminaría su carrera; “Ninguna posibilidad de jugar en otro equipo. Solo MFF. He recibido una oferta. Ellos quieren que vuelva y que termine mi carrera allí”, así lo ha indicado el sueco quien estuvo en este club entre 1999 y 2001.

Zlatan Ibrahimovic con el Malmö

Zlatan Ibrahimovic con el Malmö

Luego de 22 partidos en la MLS, el atacante sueco suma 17 anotaciones y cinco asistencias luego de disputar 1, 693 minutos dentro del terreno de juego y ha sido la pieza clave del equipo, sin embargo no ha sido suficiente para tenerlo en lo alto de la clasificación.

Su equipo, el LA Galaxy donde comparte cancha con los mexicano Giovani y Jonathan Dos Santos, ocupa el octavo lugar dentro de la conferencia oeste con 28 puntos y solo faltan 5 jornadas por disputarse, por lo que tendrían que tener un cierre prácticamente perfecto para clasificarse a los playoffs.

Ibrahimovic tiene 17 anotaciones con LA Galaxy

Ibrahimovic tiene 17 anotaciones con LA Galaxy

Nicolás Castillo, desaparecido en Benfica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News