Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Francesco Totti rechazó la MLS

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

La razón por la que Francesco Totti rechazó la MLS

El futbolista se mantuvo fiel hasta el final de su carrera con los Giallorossi

El talentoso ex futbolista del AS Roma, expresó la razón por la que no aceptó jugar en la Major League Soccer, misma que ha dejado mal paradas a algunas otras estrellas que han decidido marcharse a Estados Unidos sabiendo que existe una buena oportunidad económica en esta liga.

Este video te puede interesar

“Hubiera arruinado una carrera de 25 años”, dijo Totti a La Repubblica esto al ser cuestionado sobre el por qué no había llegado al futbol en Asia o Estados Unidos. “Siempre dije que solo usaría una camisa y soy un hombre de palabra”.

Francesco Totti, el romano que soñaba ser merengue

Totti con el equipo de sus amores

Totti con el equipo de sus amores

Totti decidió ponerle fin a sus carrera en 2017, luego de haber pasado toda su carrera como profesional con la Roma, equipo con el que tuvo la oportunidad de debutar en 1992, a pesar que tenía ofertas de seguir jugando, insistió en que deseaba mantener su promesa de no vestir la camiseta de otro club.

Por otro lado, expresó que Luciano Spalletti, su último técnico en Roma, fue el encargado de insistirle en que terminara su tiempo de juego al final de la temporada 2016-17. “Él es quien más empujó”, dijo Totti sobre Spalletti.

Francesco Totti durante su despedida con la Roma

Francesco Totti durante su despedida con la Roma

De igual forma, el ex jugador de 41 años, indicó que si no hubiera sido por la insistencia de su madre para dejarle ir de casa, pudo haber sido jugador del AC Milan antes de fichar por el equipo Giallorossi, con quien estaría toda su carrera.

“En esa ocasión, fue mi familia, sobre todo mi madre, quien dijo que no”, dijo Totti cuando recordó que el Milan estaba listo para comprarle cuando tenía 12 años. “Ella es de la vieja escuela : aprensivo, posesivo. Mi padre trabajó hasta tarde. Ella (mi madre) siempre estuvo ahí para mí y me quería para ella sola”, expresó el jugador.

10 jóvenes promesas a seguir en Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News