Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

Por: Staff FT 07 Ene 2019

La pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

El cuadro blaugrana está viviendo momentos de tensión en el vestidor

Parece que las cosas en la interna del FC Barcelona cada vez viven momentos más tensos, pues luego que en LaLiga no han obtenido los resultados esperados, ahora se ha develado que existe una ruptura entre dos elementos de gran peso dentro de la plantilla; Lionel Messi y Gerard Piqué estarían viviendo un auténtico divorcio.

De acuerdo a el programa español El Chiringuito se han encargado de explicar que “Hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué”, ambos estarían enfrentados especialmente durante los últimos días en los que resultados no han acompañado y el equipo no ha tenido la voz de peso que revalide al grupo.

Gerard Piqué ya tendría sucesor en el FC Barcelona

Lionel Messi ha manifestado que le anotan muchos goles a la defensa

Lionel Messi ha manifestado que le anotan muchos goles a la defensa

Este video te puede interesar

Al defensa central no le gusta que el ’10’ argentino, quien es el capitán del equipo azulgrana, no hable con los medios de comunicación casi nunca, sobre todo cuando el equipo no está jugando bien y las cosas no están saliendo como lo esperaban; “Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Y se la devolvió”, expresan desde el programa.

Desde el último resultado ante el Athletic de Bilbao, Messi ha establecido que al conjunto de Ernesto Valverde le anotan demasiado, por lo que establece que los malos resultados se deben a los desajustes defensivos; “Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero”.

Messi y Piqué habían tenido una buena relación incluso antes de llegar al primer equipo del FC Barcelona pero parece que las cosas no han estado bien en los últimos momentos y ahora la relación no pasa por su mejor momento.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1046903857866035201

En Barcelona le abren las puertas a Pep Guardiola

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?