Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerard Piqué ya tendría sucesor en el FC Barcelona

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Gerard Piqué ya tendría sucesor en el FC Barcelona

El cuadro azulgrana desea a un defensa central del Inter de Milan

El defensa español de 31 años, Gerard Piqué, ha tenido un comienzo de temporada muy complicado, el jugador ha cometido dos errores importantes ante el Leganés y Athletic de Bilbao que le han costado puntos importantes al FC Barcelona en LaLiga, por lo que muchos aficionados comienzan a desesperarse con el defensa y parece que comienza a vislumbrarse su marcha.

Gerard Piqué ha tenido un muy mal inicio de temporada con el Barcelona

Gerard Piqué ha tenido un muy mal inicio de temporada con el Barcelona

¿Qué significa el escudo del FC Barcelona?

Este video te puede interesar

El pasado verano el equipo azulgrana pareció cerrarle la puerta a los fichajes en el tema defensivo, además que dejó marcharse al colombiano Yerry Mina al Everton, pero ahora el bajo rendimiento tanto de Gerard Piqué como del belga Thomas Vermalen han abierto de inmediato el debate sobre una nueva opción en la defensa central que pueda ofrecer garantías en la retaguardia.

De acuerdo a Mundo Deportivo, la dirección deportiva culé está muy consciente de la situación que se encuentran viviendo y se ha puesto ya en marcha la maquinaria para solucionar este problema; ya han contactado las posibilidades de hacerse con el defensa central eslovaco del Inter de Milán, Milan Skriniar, quien se convertiría en la principal opción para fichar en el siguiente mercado.

El jugador se ha convertido en una de las estrellas del equipo italiano desde la temporada pasada, tanto así que equipos como Chelsea, Manchester City o Real Madrid se encargaron de tantear el fichaje para el siguiente curso, pero el Barcelona estaría dispuesto a llegar un paso más allá para adelantarse a sus rivales y conseguir la transacción, tomando en cuenta la proyección que puede tener el futbolista, pues apenas cuenta con 23 años.

Milan Skriniar, el apuntado del FC Barcelona para la defensa central

Milan Skriniar, el apuntado del FC Barcelona para la defensa central

Sebastian Giovinco, cerca de dejar al Toronto FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News