Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastian Giovinco, cerca de dejar al Toronto FC

Por: Staff FT 29 Sep 2018

El futbolista italiano de 31 años prepara su regreso a la Serie A


Sebastian Giovinco, cerca de dejar al Toronto FC

Durante la última Liga de Campeones de la Concacaf uno de los futbolistas de quien más se habló fue del italiano, Sebastian Giovinco, quien con el Toronto FC fue uno de los principales protagonistas a pesar que su equipo terminó cayendo en la final ante las Chivas de Guadalajara, se convirtió en uno de los más cotizados en varias partes del mundo al ver su accionar.

Convertido en uno de los jugadores más determinantes dentro de la MLS, el referente del equipo canadiense estaría cerca de dejar la liga estadounidense para preparar su regreso a Europa, pues hay un equipo que desea hacerse con sus servicios, algo que no parece nada descabellado, pues la ‘Hormiga Atómica’ ya había indicado en agosto que durante esta temporada ha pensado en regresar a su país.

Zlatan Ibrahimovic prepara su regreso a Europa

Sebastian Giovinco regresaría a la Serie A

Sebastian Giovinco regresaría a la Serie A

Este video te puede interesar

“Sebastian es feliz en Toronto. Él anotó muchos goles en sus primeras campañas, pero hoy no siempre puede hacer milagros. La decisión de continuar en la MLS aún no esta tomada, se verá en un futuro”, así ha indicado el representante del futbolista Andrea D’Amico para calciomercatto.

De acuerdo al diario AS USA, la opción que tiene Giovinco para regresar al futbol italiano es con el AC Milan, debido a que D’Amico tiene una excelente relación con Gennaro Gattuso, actual entrenador del equipo de la Serie A, el mismo agente fue quien estuvo encargado de manejar durante gran parte de su carrera las transacciones de Gattuso, por lo que lo conoce bien y sabe la forma en que trabaja el italiano.

En su momento el futbolista italiano estuvo ligado a la Liga MX, sobre todo sonó para Rayados de Monterrey, sin embargo la realidad es que parece que nunca fue una opción real para el jugador desembarcar en suelo mexicano, por lo que este rumor se apagó rápido.

Copa MX se transformaría e incluiría equipos de MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?