Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa MX se transformaría e incluiría equipos de MLS

Por: Futbol Total 20 Sep 2018

Copa MX se transformaría e incluiría equipos de MLS

Enrique Bonilla ya se encuentra trabajando también en un Juego de Estrellas

Apenas acabamos de vivir el duelo entre el campeón de la Liga MX y el de la Major League Soccer, la llamada Campeones Cup que enfrentaron los Tigres UANL y el Toronto FC, mismo duelo que se llevaron los Felinos por un contundente marcador de 1-3, pero esto solo sería el comienzo de una nueva relación que están fraguando de ambos lados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Fernando Schwartz, indica que este duelo que ha entrelazado ambas ligas solo fue el comienzo de una alianza que están realizando los directivos de la Liga MX encabezada por Enrique Bonilla y Mark Abbott, quien es su homónimo en el cargo de la MLS, ambos ya están trabajando en que este partido haya sido solo el comienzo de lo que se espera sea un torneo entre ambas ligas.

Familia de Diego Lainez enfurece con Bruno Valdez

Tigres UANL venció a Toronto FC en el Campeones Cup

Tigres UANL venció a Toronto FC en el Campeones Cup

Se habla que sería una nueva mina de oro que querrán explotar y una de los proyectos en los que están trabajando es transformar la Copa MX, que actualmente se juega entre equipos del máximo circuito y el Ascenso MX, en un torno más atractivo y se realice entre equipos de la Liga MX y de la MLS, esto a raíz de la reciente intervención que ha tenido Univisión y que desea irrumpir con fuerza en ambos mercados como la televisora de habla hispana en Estados Unidos

De igual forma se tiene presupuestado un Juego de las Estrellas entre ambas ligas, esto podría crear un buen roce con los equipos mexicanos, pues se enfrentarían a estrellas de la talla de David Villa, Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney entre otras. Pero de igual forma la realidad es que se vislumbra que la mayoría de estos partidos tendrían como sede suelo estadounidense, pues este es el mercado que desean ‘atacar’, aunque habría que ver las intenciones que tienen ambas federaciones para este nuevo torneo.

Roger Martínez no quería llegar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News