Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez no quería llegar al América

Por: Futbol Total 20 Sep 2018

Roger Martínez no quería llegar al América

El atacante colombiano de 24 años tenía otros planes antes de entrar con los azulcremas

Durante el pasado mercado de fichajes el cuadro de las Águilas del América estuvieron en busca de un centro delantero de primer nivel, se hablaron de nombres como Luuk de Jong o Carlos Bacca, entre muchos otros, lo cierto es que el equipo azulcrema deseaba como capricho hacerse de un atacante que llegara procedente del futbol europeo y lograron obtenerlo del futbol español, se hicieron con el atacante Roger Martínez.

Este video te puede interesar

El delantero cafetalero de 24 años llegó procedente del Villarreal de LaLiga de España, antes participando en el Jiangsu Suning de China, llegó para este torneo al equipo americanista para este torneo Apertura 2018 como el ‘9’ que completaría el ataque de miedo para los de Miguel Herrera, hasta el momento ha jugado 7 partidos en el campeonato, todos como titular y ha conseguido dos anotaciones.

A Jérémy Ménez no le gusta la convivencia en Coapa

“Sé que mucha gente esperaba muchas cosas de otros nueves, pero este es un joven con mucho futuro, gran talento y verán que la va a romper”, expresó ‘Piojo’ Herrera, estratega del equipo americanista, pero parece que esta sorpresa no fue solo para los aficionados, sino también para el mismo futbolista.

De acuerdo a información del diario el Universal, el atacante tenía como principal prioridad regresar al Racing de Avellaneda en Argentina, equipo con el que empezó su carrera profesional en 2013, buscó por todos los medios regresar a este equipo durante el pasado, pero las situaciones no se dieron; el tema económico fue algo importante para que ambos clubes no llegaran a un acuerdo y posteriormente al encontrarse con poco margen para encontrar un equipo, fue que terminó por llegar al cuadro americanista.

Veremos cómo se desempeña en lo que resta de esta temporada el atacante, pero parece que no tenía como prioridad vestirse de azulcrema para esta temporada, pero si quería seguir en las canchas y con actividad constante tenía que decantarse por alguien que le ofreciera esas garantías.

Las Chivas ya tienen a su propio ‘Kevin De Bruyne’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News