Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Jérémy Ménez no le gusta la convivencia en Coapa

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

A Jérémy Ménez no le gusta la convivencia en Coapa

El mediocampista francés parece que no desea estar con la plantilla americanista

El equipo de las Águilas del América tiene como una característica fundamental para esta temporada Apertura 2018 el tema del grupo, es decir, que la plantilla viva en un buen ambiente y se concentren en el objetivo dentro del campeonato; este tema, aunado con el del talento y la dirección técnica es fundamental y parece que el mediocampista francés, Jérémy Ménez del equipo americanista tiene buenas habilidades pero no desea la convivencia en Coapa.

Este video te puede interesar.

En todos los equipos del futbol se tienen varios grupos dentro de una plantilla, a veces son los extranjeros quienes por lo regular son sudamericanos quienes se juntan y algunos otros se encargan poner el ambiente grupal, pero parece que al talentoso jugador galo no le interesa eso y ha decidido no ser parte del grupo que compone la plantilla del equipo azulcrema, de acuerdo a información del diario Universal.

América pierde a dos jugadores durante entrenamiento

Durante la sesión que mantuvo el equipo este martes, en el entrenamiento de Coapa se llevó a cabo un asado para relajar el ambiente previo a los importantes duelos que se vienen en los próximos días para los dirigidos por Miguel Herrera, pues se viene el Clásico Nacional ante Chivas y los Octavos de Final en la Copa MX, sin embargo, ante esta convivencia el único que faltó dentro del grupo fue Jérémy Ménez quien fue a realizar su rehabilitación y posteriormente se marchó.

El futbolista francés sufrió una rotura de ligamentos durante la pretemporada que hacía el equipo en Estados Unidos, lesión que lo ha dejado fuera prácticamente todo el semestre; este tipo de cosas han sido una constante en su carrera, por lo mismo varios equipos han decidido cederle.

La continuidad del jugador francés en las Águilas del América está en duda en estos momentos, el jugador tiene contrato por un año con opción a extenderlo uno más pero la directiva podría ser la que optara por no renovar al francés quien no ha rendido lo que se esperaba y al no aportar tampoco en el vestidor preferirían prescindir de sus servicios.

¿Qué pasará con Jérémy Ménez?

Jérémy Ménez no ha hecho buen grupo en América

Jérémy Ménez no ha hecho buen grupo en América

Un Clásico Nacional en el que los niños ganan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News