Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un Clásico Nacional en el que los niños ganan

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

Un Clásico Nacional en el que los niños ganan

El dinero que se recaude será destinado a becas para niños en situación de pobreza.

Exfutbolistas que le dieron vida al Clásico Nacional América-Chivas, como Camilo Romero, Juan Carlos Mosqueda, Gustavo Gusano Nápoles y Germán Villa escenificarán una batalla con causa, cuando se enfrenten en un partido de Indoor Soccer el próximo 4 de octubre en el Deportivo Chapultepec, a las 20 horas con motivo de la campaña Futbol Indoor, Juguemos por la educación, organizada por la Fundación Becar.

América pierde a dos jugadores durante entrenamiento

María José González Paul, directora de Relaciones Institucionales de Fundación Becar, anunció que el dinero que se recaude con este partido, “Becar apoyará con becas a niños y jóvenes en situación de desventaja para ayudarlos a que terminen sus estudios”.

En su turno, Camilo Romero, por parte de las Leyendas de Guadalajara, aseguró que “las Chivas tienen un compromiso de ayudar a la sociedad por medio del futbol” y añadió que lo acompañarán en la cancha otros jugadores como Héctor Reynoso, Paulo César Chávez, Jonny Magallón. “Ojalá la gente llene el estadio por una buena causa”.

En tanto el More Mosqueda, dijo que ellos como futbolistas, tienen “un compromiso muy importante con la sociedad porque esta nos correspondió cuando éramos figuras”. Ahora, pretenden responder a estas campañas “para regresarle algo importante, especialmente a los niños”. Otros examericanistas que disputarán el juego de leyendas serán, entre otros: José Antonio Gringo Castro, Rodrigo Lara, Alfredo González Tahuilán y Marco Capetillo.

Los boletos para el juego del próximo Clásico Nacional  del 4 de octubre se podrán adquirir directamente en Ticketmaster o por medio de la liga del portal futbolindoor.com.mx, organismo dirigido por el también exfutbolista Jorge Santillana (también presente en el evento) y los costos serán de $150 (general), $500 (en VIP, incluye comidas y bebidas) y $700 pesos (palcos para mínimo ocho personas).

Un Clásico Nacional en el que los niños ganan 0

 

Matías Almeyda pretendido por el Atlético Nacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News