Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda pretendido por el Atlético Nacional

Por: Futbol Total 18 Sep 2018

Matías Almeyda pretendido por el Atlético Nacional

El club colombiano ya tuvo una respuesta del “Pelado”

Matías Almeyda es uno de los técnicos más deseados en la actualidad y ahora uno de los grandes clubes de Colombia ha buscado hacerse de sus servicios tras la salida de su timonel Jorge Almirón, nos referimos al Atlético Nacional, equipo que en estos momentos está siendo dirigido interinamente por Hernán Darío Herrera con quien obtuvieron una victoria en la pasada jornada por 3 goles a 1 sobre Envigado. 

León despide a Gustavo Díaz y se queda sin Director Técnico

Este video te puede interesar

Almeyda ya había estado en el radar del Atlético Nacional hace algún tiempo y su nombre volvió a tomar fuerza y protagonismo para convertirse en el estratega del club verde, incluso hubo acercamientos de los dirigentes del club con el estratega argentino para tratar de convencerlo de que ocupara el banquillo del Nacional pero la respuesta de Matías fue contundente y rechazó la oferta debido que su prioridad es dirigir una selección nacional.

Matías Almeyda pretendido por Atlético Nacional

Por lo que el Atlético Nacional deberá seguir buscando entrenador y afrontar sus siguientes compromisos con su Director Técnico interino Hernán Darío Herrera, quien ha estado al frente del equipo desde la salida de Almirón. 

Datos que debes saber para esta Champions League

Asimismo, el ex director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara también fue descartado para dirigir a la Selección Mexicana, que también estaba detrás del técnico argentino para que se hiciera cargo del ‘Tri’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News