Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León despide a Gustavo Díaz y se queda sin Director Técnico

Por: Futbol Total 17 Sep 2018

León despide a Gustavo Díaz y se queda sin Director Técnico

“El Chavo” Díaz sólo pudo conseguir 10 puntos de 27 posibles en el Apertura 2018.

El Club León  anunció a través de un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales, la destitución de su Director Técnico Gustavo Díaz así como el de su cuerpo técnico; el estratega uruguayo dejó la dirección técnica después de la derrota ante Santos Laguna en la jornada 9 del Apertura 2018.

Goles impresionantes de Zlatan Ibrahimovic

Este video te puede interesar

“Decidimos hacer un cambio en la dirección técnica del equipo; no fue fácil llegar a esta determinación, porque la figura del Profesor Gustavo Díaz ha sido en todo momento un referente para nuestra institución”, se puede leer en el comunicado de prensa publicado por “La Fiera”

El “Chavo” Díaz no pudo hacer que su equipo levantara y los deja ubicados en la posición número 15 de la Tabla General con tan sólo 10 unidades de 27 posibles, producto de sólo 3 triunfos, 1 empate y 5 dolorosas derrotas; lo rescatable fue la clasificación de los Panzas Verdes a los  Octavos de la Copa MX.

18 años de Messi con el Barcelona

Gustavo Díaz fue el cuarto técnico al que le ha caído la guillotina en el Apertura 2018, el primero fue Guillermo Vázquez en Veracruz, el segundo fue Robert Dante Siboldi en Santos, el tercero Gerardo Espinoza en los Zorros del Atlas y ahora al ya mencionado “Chavo” Díaz.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News