Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Chivas ya tienen a su propio ‘Kevin De Bruyne’

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

Las Chivas ya tienen a su propio ‘Kevin De Bruyne’

El cuadro Rojiblanco parece tener una auténtica perla en su cantera

Luego del triunfo ante los Rayados de Monterrey, parece que Chivas de Guadalajara se ha quedado con muy buenas sensaciones, pero parece que después de ese 2-4 en el BBVA Bancomer el estratega de los Rojiblancos, José Saturnino Cardozo ha visto a sus jugadores con otros ojos luego de esta actuación y los compara con verdaderos cracks al nivel europeo.

Este video te puede interesar

Este ha sido el caso de uno de los anotadores de aquel partido ante los regiomontanos, Alan Cervantes (20 años) y ha maravillado al paraguayo, quien ha insistido en comparar al juvenil del Rebaño con el volante de Bélgica y Manchester City, Kevin De Bruyne. Por lo que ahora parece que el equipo de Chivas tiene una auténtica joya en su cantera.

Así ha hablado José Saturnino Cardozo de su jugador, de quien ya había hecho tal referencia en la conferencia de prensa del pasado sábado y tras la victoria ante el equipo de Diego Alonso lo ha vuelto a reiterar.

A Jérémy Ménez no le gusta la convivencia en Coapa

Alan Cervantes es comparado con Kevyn De Bruyne

Alan Cervantes es comparado con Kevyn De Bruyne

Estuvimos con De Bruyne antes de venir a Chivas y se parece muchísimo en el físico, es elegante para jugar”, justificó Cardozo en la comparación que realizó entre ambos jugadores

Un estilo así tiene, depende de él llegar a donde está De Bruyne. El jugador tiene oportunidades y la maduración depende de él, es un chico centrado, preparado y estamos para ayudarlo. Si sigue así, va a seguir jugando. Le tenemos confianza, es joven y con proyección importante”, apuntó.

Si está en Chivas va a tener oportunidad de jugar, se le van a abrir puertas porque llama la atención el físico que tiene. Cuando lo vi en Verde Valle me llamó la atención y cuando entrenó un rato, todavía más”, concluyó el técnico rojiblanco.

Cabe recordar que ‘Pepe’ Cardozo, antes de tomar a Chivas, se encontró con Josep Guardiola,  entrenador del Manchester City, pues fue a revisar el trabajo que hacía con el equipo inglés y de paso vio las cualidades de algunos de sus futbolistas.

José Cardozo con Josep Guardiola

José Cardozo con Josep Guardiola

¿Por qué Matías Almeyda no llegó a León?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News