Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Matías Almeyda no llegó a León?

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

¿Por qué Matías Almeyda no llegó a León?

El argentino no fue el elegido para quedarse con el cargo por temas económicos

El Club León dio a conocer con prontitud al nuevo estratega que se encargará de llevar al equipo en lo que resta del Apertura 2018, será Ignacio Ambriz el encargado y elegido por la directiva para encabezar el nuevo proyecto, pero la pregunta es ¿Por qué no se decidieron por el argentino Matías Almeyda?, pues era uno de los apuntados en la lista para quedarse con el equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Jesús Martínez Murguía, dueño de la Fiera, específico que Almeyda estaba en la órbita para buscar que ser quedara como entrenador, sin embargo, prefirieron invertir en lo que será el nuevo estadio para el primer equipo y no contratar a un técnico que sería representaría un gasto importante para la directiva Esmeralda.

Cruz Azul tendría su nueva casa en Naucalpan

“Matías es un técnico que se ha ganado la jerarquía y en presupuestos y con el proyecto (del estadio) es difícil solventarlo y convencidos que Nacho (Ambriz) hará gran trabajo y estoy a muerte con él“, declaró el mandatario del equipo durante una entrevista para ESPN. El estratega especificó que Almeyda pedía mucho dinero y por esta razón decidieron contratar a Ambriz para que fuera el nuevo timonel del equipo.

“Sí (era caro Almeyda), y con este proyecto que te platico, qué mejor que sea mexicano, con experiencia y tendrá un gran reto en su carrera y hay que seguir con ese ADN”, afirmó. De igual forma Murguía externó que Grupo Pachuca realizará un gasto importante con el nuevo inmueble que tendrá oficinas dentro del mismo.

“Será un estadio único por las características que llevará y serán oficinas de 24 horas. Tendrá en la propiedad hoteles y centro de convenciones. Creemos que León está listo para un proyecto así”, expuso el directivo en la misma entrevista.

Nacho Ambriz nuevo director técnico de León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News