Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría su nueva casa en Naucalpan

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

Cruz Azul tendría su nueva casa en Naucalpan

El cuadro cementero podría ser parte de la nueva identidad deportiva del municipio

El cuadro de Cruz Azul se encuentra viviendo un buen momento en su regreso al Estadio Azteca, sin embargo, el plan original de la directiva es que la Máquina tenga su propia casa y el factor que ha detenido su construcción es que no tienen un espacio para comenzar a confeccionarlo, en medio de esta duda, la Alcaldesa electa de Naucalpan, Patricia Durán, ha indicado que el equipo cementero tiene esta posibilidad abierta en el municipio.

Este video te puede interesar

“Estoy abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul, a mí me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren construir ese estadio y cómo podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuentan”, dijo la Alcaldesa para ESPN.

Profe Cruz, ‘Chelís’ Sánchez ó Raúl Arias podrían sustituir a Palencia

Ante esta situación, la misma Patricia Durán aseguró que el municipio de Naucalpan tiene todo lo necesario para albergar este proyecto de un estadio profesional y realizarlo sin ningún contratiempo; incluso se dio la oportunidad de invitar a los dirigentes de Cruz Azul para que se acerquen a platicar sobre este tema.

“Conozco perfectamente Naucalpan y ha espacios, no son muchos espacios, pero hay algunos en los que se puede hacer una obra de esa magnitud”, añadió.

“Con gusto tomaría la iniciativa como lo hecho antes, pero si hay algunos empresarios del club que quieran acercase, estoy en total disposición de escucharlos“.

Todo esto se indica que la llegada de los celestes al Estado de México se trata de una transformación en Naucalpan, pues en el municipio  intenta trabajar en una nueva identidad deportiva, por lo que tener un equipo de la talla de Cruz Azul sería un envión importante.

“Como lo he comentado antes, definitivamente lo que hay que hacer aquí es fomentar la identidad deportiva. Presentamos hace poco al equipo de americano y estaremos presentando a todos los equipos que formaran parte de la identidad deportiva”, puntualizó.

Los memes del debut de Maradona con Dorados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News