Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Profe Cruz, ‘Chelís’ Sánchez ó Raúl Arias podrían sustituir a Palencia

Por: Futbol Total 18 Sep 2018

Profe Cruz, ‘Chelís’ Sánchez ó Raúl Arias podrían sustituir a Palencia

‘El Gatillero’ no logra levantar con el conjunto poblano

Parece que Juan Francisco Palencia tiene las hotas contadas como entrenador de Lobos BUAP. Los malos resultados del conjunto poblano ya habrían colmado la paciencia de la directiva licántropa y ahora se encuentran buscando al sustituto del ‘gatillero’. Los nombres que se manejan son los de José Guadalupe Cruz, José Luis Sánchez Solá y Raúl Arias.

León despide a Gustavo Díaz y se queda sin Director Técnico

Este video te puede interesar.

Mario Mendivil se encuentra sondeando el mercado para elegir la opción más viable para los de Puebla, que solo están por arriba del Atlas en la tabla genera. Recordemos que Lobos había descendido deportivamente, pero la Liga MX recibió el pago correspondiente para que la franquicia permaneciera en el máximo circuito.

Se habla que el juego del sábado ante León será de vida o muerte para Palencia, quien de no sacar otro resultado más que los tres puntos sería removido de su puesto. Cabe destacar que los del Bajío llegan a este encuentro sin técnico, luego de que Jesús Martínez Jr. decidiera ya no contar más con Gustavo ‘Chavo’ Díaz.

‘El Diego de Sinaloa’ el nuevo corrido de Maradona con Dorados

El crédito de Palencia con los poblanos poco a poco se va terminando y su gestión no ha dado nada extraordinario a un equipo que desde su llegada a la liga ha sufrido por encontrar regularidad, ¿será que con otro entrenador los licántropos podrán por fin levantar en el torneo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News