Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz nuevo director técnico de León

Por: Futbol Total 18 Sep 2018

Nacho Ambriz nuevo director técnico de León

Tendrá la difícil tarea de levantar a “La Fiera”

El Club León ha anunciado de manera oficial la llegada de Ignacio Ambriz como su nuevo Director Técnico, en días pasados la directiva “Esmeralda” informó la destitución de Gustavo Díaz como el timonel del club, el anuncio de la llegada de “Nacho” al banquillo de “La Fiera” se dio a conocer a través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales del club.

En el comunicado la directiva de León justifica la llegada de Ambriz haciendo alarde de experiencia ganada tras haber dirigido a diferentes clubes del futbol mexicano, al conocimiento del futbolista azteca, su formación europea y haber sido capitán de la Selección Mexicana.

Profe Cruz, ‘Chelís’ Sánchez ó Raúl Arias podrían sustituir a Palencia

El último equipo que dirigió “Nacho” Ambriz en primera división fueron los “Rayos” del Necaxa equipo con el cual estuvo al frente  durante dos temporadas Apertura 2017 y Clausura 2018, en ambos torneos no logró clasificar a liguilla teniendo un saldo de 11 partidos ganados, 12 empate y 11 derrotas; a pesar de no trascender en Liga con Necaxa sí logró hacerlo en Copa MX en donde obtuvo el Campeonato en el Clausura 2018 derrotando a Toluca en la Gran Final.

Necaxa, campeón

Necaxa, campeón

Ignacio Ambriz tendrá un gran reto que superar pues el León se encuentra ubicado en la posición número 15 de la Tabla General con tan sólo 10 unidades de 27 posibles, producto de sólo 3 triunfos, 1 empate y 5 dolorosas derrotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News