Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina perdió dinero por ausencia de Messi

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Argentina perdió dinero por ausencia de Messi

Pesó mucho la ausencia de Messi

La Asociación de Futbol de Argentina (AFA) perdió casi medio millón de euros por la ausencia de Lionel Messi en el amistoso que enfrentarán este martes en el estadio de Tánger ante el representativo de Marruecos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa local del país magrebí, la Federación Real Marroquí de Futbol (FRMF) pagará solamente 6 millones de dirhams (550 mil euros), en lugar de los 11 millones (un millón de euros) que habían acordado ambos países.

¿Neymar se aleja del Real Madrid?

Marruecos

Los marroquís enfrentarán a la Albiceleste este martes

El diario local Al Ahdaz al Magrebiya publicó que la AFA y la federación marroquí acordaron el pago de un millón de euros siempre que Messi jugara durante 70 minutos del juego. Sin embargo, con la ausencia del jugador del Barcelona se anuló dicho contrato y la federación africana se ahorró 5 millones de dirhams (unos 450.000 euros).

De igual manera, el medio citado enfatizó que la FRMF contaba con la participación de la ‘Pulga’ para comercializar al máximo el duelo mediante contratos de patrocinio de grandes compañías, además de los derechos de transmisión con canales internacionales.

Argentina

La condición de Marruecos es que Argentina juegue con un equipo A

No obstante, con la ausencia del astro argentino no podrán llevar a cabo sus planes. En un comunicado publicado este domingo, la federación de Marruecos pidió a su homóloga argentina una explicación por la ausencia de Messi.

Más tarde el mismo domingo, la FRMF informó que les habían confirmado oficialmente la ausencia de Lionel. En ese sentido, señaló que esperan que el equipo dirigido por Lionel Scaloni salga con una selección, y cumplan con el contrato firmado entre ambas federaciones. El encuentro entre Marruecos y Argentina será este martes 26 de marzo en punto de las 13:00 horas.

La alineación que utilizará México contra Paraguay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News