Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Brasil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Clásico de Sudamérica rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

Argentina vs Brasil: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Clásico de Sudamérica rumbo a Qatar 2022

Argentina vs Brasil rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 dentro de la eliminatoria de Conmebol y te decimos canal de TV, cómo y dónde ver este partido

Argentina vs Brasil rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se enfrentan en un clásico sudamericano más y donde se espera ver a dos equipos mostrando lo mejor que tienen. Será un duelo entre dos selecciones que han sido las mejores dentro de toda la eliminatoria.

Cuándo juega Argentina-Brasil

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el martes 16 de noviembre del 2021 como parte de la Eliminatoria de Conmebol para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Rodrigo Prieto, el mexicano que triunfa en el Midtjylland de Dinamarca

A qué hora juega Argentina-Brasil

Argentina vs Brasil por Qatar 2022 se disputa en punto de las 17:30 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio San Juan del Bicentenario

Qué canal de TV pasa Argentina-Brasil

Este partido podrá verse a través de las pantallas de SKY Sports de forma exclusiva en los canales 510 y 1510.

Argentina vs Brasil se enfrentan rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Argentina vs Brasil se enfrentan rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Argentina quiere amarrar boleto

Con 28 puntos es solo cuestión de tiempo para que la Selección de Argentina se haga con su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y logre ser uno de los clasificados dentro de la zona de Conmebol.

Lionel Scaloni ha hecho un gran trabajo con la Albiceleste de forma sorpresiva y ahora está muy cerca de ganarse su lugar en la máxima justa del balompié, querrá hacerlo con broche de oro venciendo a su archirrival; Brasil.

Ya más tranquilo

Por su parte, Brasil ya con 34 puntos aseguró su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que ya nadie le puede quitar, manteniendo su racha y hegemonía dentro de Conmebol ya que siempre es uno de los invitados para el máximo torneo del futbol.

De esta forma, Brasil llega a este partido sin la urgencia de tener que ganar el encuentro, ya que son el primer lugar de la tabla de posiciones con una holgada ventaja.

Top 10 de técnicos que más dinero ganaron en finiquito tras ser despedidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News