Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arjen Robben se plantea salir del retiro

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

Arjen Robben se plantea salir del retiro

El ex futbolista holandés de 36 años, Arjen Robben, una gran estrella alrededor del futbol mundial se plantea salir del retiro cuando pase el Coronavirus

El ex futbolista holandés de 36 años, Arjen Robben, una gran estrella alrededor del futbol mundial, ha confesado que extraña estar en las canchas como futbolista profesional y no descarta regresar a las canchas una vez que se termine todo el problema de emergencia sanitaria con el Coronavirus (COVID-19) que tiene paralizado al deporte.

Este video te puede interesar.

“Al principio no echaba de menos el futbol para nada, pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo otra vez y pensamientos como: ‘Ey, quizá me gustaría jugar un poco de nuevo”, indicó en un podcast del Bayern Múnich, con lo que varios equipos sin duda alguna han puesto la mira con la posibilidad de tener a un futbolista como el astro holandés.

Real Madrid le pone precio a James Rodríguez

Robben se trata de un veterano de las canchas, que ya ha tenido un año de actividad, pero su poderío mediático además de la calidad que está más que comprobada podría ponerle ne la mira de una liga como la Major League Soccer de Estados Unidos, su trayectoria y calidad, además de cartel lo avalan para jugar en cualquier parte del mundo aún a su edad.

“De vez en cuando tengo ese sentimiento. Con este virus, es un momento extraño para todos y cuando el futbol regrese veremos, pero quizá sea algo que siempre se queda ahí. Sólo soy un atleta”, agregó el futbolista famoso en México por el ‘No era penal’.

Su carrera tiene como equipos en su historial al Groningen, PSV Eindhoven, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich, equipos donde pudo mostrar su talento y cosechó un total de 33 títulos en su carrera, pero además tuvo un historial largo con la Selección de Holanda, con quien ganó un tercer lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y el subcampeonato de Sudáfrica 2010.

Philippe Coutinho regresaría al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News