Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Philippe Coutinho regresaría al Barcelona

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Philippe Coutinho regresaría al Barcelona

El brasileño jugó esta temporada con el Bayern Munich, pero su carta sigue pertenciendo al Barcelona que buscaría conservarlo la siguiente campaña

A pesar de la incertidumbre sobre cuándo se reanudarán las ligas ante la pandemia del coronavirus, varios equipos ya piensan en la próxima temporada y los refuerzos que tendrán. Entre ellos se encuentra el Barcelona, que podría recuperar a Philippe Coutinho la siguiente campaña.

Este video te puede interesar

El brasileño llegaría como un refuerzo al club catalán y no le costaría un peso a los blaugranas. Coutinho termina su préstamo con el Bayern Munich en junio y de acuerdo con medios en España, el técnico del Barcelona, Quique Setién, lo quiere en el plantel. Lo anterior a pesar de que en su primera etapa con los culés no tuvo muy buen rendimiento.

América todavía sueña con Arturo Vidal

Según el Diario Sport de Cataluña, Setién considera que Coutinho podrá funcionar si se reajusta el esquema de trabajo por uno que le otorgue más protagonismo. Con ello, cambiaría por completo las intenciones de la directiva del Barcelona, que hasta hace poco tenía la intención de buscarle acomodo en otra liga.

Inglaterra sonaba como el posible destino del brasileño, e incluso hubo rumores que señalaron al Arsenal y al Tottenham como sus posibles destinos. No obstante, en caso de que regresara con los blaugranas, no firmaría un contrato nuevo sino que mantendría el que ya tiene, el cual finaliza hasta 2021.

El mismo medio señala que Countinho no tiene problema en quedarse en el Barcelona para la siguiente temporada. Aunque el jugador tampoco tenía problema en irse nuevamente cedido a otro club, siempre que se le permitiera elegir su destino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News