Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Arsenal ya tiene a su nuevo entrenador

Por: Futbol Total 22 May 2018

El Arsenal ya tiene a su nuevo entrenador

Unai Emery será quien suceda a Arsene Wenger, se confirmó en la página web del entrenador

El Arsenal ya tendría nuevo entrenador para la siguiente temporada 2018-19 de la Premier League en la figura del español Unai Emery.

Este video te puede interesar

El estratega francés habría dado a conocer su fichaje en su página web oficial, adelantándose al mismo club este martes por la tarde.

Unai Emery es un estratega que ha tenido claroscuros en su carrera como entrenador en el futbol europeo, por un lado tuvo una brillante etapa en la Liga de España en equipos como Almería, Valencia y Sevilla.

El golazo de Cristiano Ronaldo a pase de Zidane antes de Champions

Pero ha tenido también un turbio paso por el Paris Saint Germain, donde si bien pudo ser campeón no cumplió con las expectativas que se esperaban con él en la Champions League.

Incluso, tendrá esa terrible cruz de haber sido el entrenador que vivió la llamada “remontada histórica” a manos del FC Barcelona, donde se hundieron las aspiraciones de trascender en los octavos de final de la Champions en la temporada 2016-17.

Esta fue la imagen que se dio a conocer en la página web oficial del entrenador Unai Emery sobre su fichaje como nuevo director técnico del Arsenal, a partir de la temporada 2018-19 de la Premier League.

El Arsenal ya tiene a su nuevo entrenador 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News