Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asaltaron casas de jugadores durante partido de Champions

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Asaltaron casas de jugadores durante partido de Champions

Los ladrones aprovecharon su ausencia

Tres jugadores del Olympique de Lyon fueron robados la noche de este martes, mientras disputaban la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona. De acuerdo con medios locales, cuando volvieron a sus casas los jugadores se dieron cuenta del asalto.

Este video te puede interesar

Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Diop, son los tres jugadores que sufrieron el asalto mientras cumplían con su compromiso en el certamen continental. En el caso del holandés, que vive en Ecully, una urbanización de lujo, los ladrones rompieron una ventana y se llevaron joyas y ropa, con valor toda bien no determinado.

Depay

El holandés fue una de las víctimas de robo

Lo anterior de acuerdo con el diario local ‘Le Progrès’. No es la primera vez que Depay es víctima de un robo, pues el 31 de agosto del año pasado también asaltaron su casa y el monto robado ascendió a más de un millón de euros.

Por otra parte, el robo de Lucas Tousart ocurrió en la comunidad de Chaponost. Los ladrones entraron a la casa después de romper una puerta y se llevaron algunos artículos. De acuerdo con el medio, también hay evidencia de que intentaron apoderarse de un vehículo estacionado en el garaje pero sin éxito.

Finalmente, en el caso de Diop el crimen ocurrió en Limonest. De acuerdo con los primeros informes, los autores entraron por una terraza y una vez dentro se apoderaron de joyas y ropa de marca. De momento no está claro si los tres robos fueron obra de los mismos asaltantes.

Lucas Tousart

A Tousart le robaron ropa de marca y algunas joyas

No es la primera vez que en Francia un jugador es víctima de un robo mientras está en partido. Además del ya mencionado caso de Depay, Bertrand Traore también sufrió una tentativa de robo en octubre del año pasado, durante el partido entre el Olympique de Lyon y el Nimes. En este caso, los ladrones no pudieron escapar con el botín ya que la alarma se activó y los delincuentes huyeron.

Asimismo, en diciembre, Thiago Silva, defensa del PSG, fue víctima de un robo cuando el conjunto parisino enfrentó al Nantes. El robo al brasileño ocurrió en una de las zonas más seguras del París y el monto robado fue de aproximadamente un millón de euros.

Dio inicio el Sports Anti-Piracy Summit 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News