Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dio inicio el Sports Anti-Piracy Summit 2019

Por: Staff FT 20 Feb 2019

Un punto de encuentro y de intercambio entre las principales ligas


Dio inicio el Sports Anti-Piracy Summit 2019

Este miércoles dio inicio el Sports Anti-Piracy Summit 2019, un evento concebido para ser un punto de encuentro y de intercambio entre las principales ligas, clubes, dirigentes y asociaciones del ámbito del deporte, con el objetivo de monitorear y discutir sobre el avance de la problemática de la piratería en todas sus expresiones. la protección de los derechos deportivas, la innovación en el deporte, la transformación digital y nuevas tecnologías.

Este video te puede interesar

El evento durará dos días y contará con la presencia de personalidades como Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Javier Tebas, presidente de la Liga; Emilio García Silvero, Chief Legal & Integrity Officer; Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, Alejandro Irarragorri, presidente de Club Santos, entre otros.

Yon de Luisa reconoció la creación de una Copa Continental

Además de contar con la presencia de importantes periodistas deportivos que fungirán como moderadores en interesantes debates en la búsqueda de soluciones que evitan la piratería, como lo son: Alberto Latí, Luis García, Marion Reimers, Inés Sainz y Raúl Orvañanos.

Entres los temas que se discutirán durante estos días destacan:

    • El desafío de proteger los contenidos deportivos hacía Qatar 2022.
    • El negocio del futbol en tiempos de internacioalización.
    • Visión de los dirigentes de la transparencia de la gestión deportiva y las estrategias de protección y comercialización de los derechos deportivos ante la globalización.
    • La innovación y el futuro del deporte.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!