Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aseguran permanencia de Neymar y Mbappé

Por: Futbol Total 23 Feb 2019

Aseguran permanencia de Neymar y Mbappé

Mantendrán a sus dos figuras

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que Kylian Mbappé y Neymar continuará con el conjunto francés y descartó que en algún momento consideraran la posible venta de los jugadores.

Este video te puede interesar

A pesar de que el club parisino infringió el Fair Play Financiero, Al-Khelaïfi aseguró que no hay necesidad de deshacerse de ninguno de sus jugadores importantes.

“No lo puedo decir al 100 por ciento, pero sí al 2000 por ciento. Ellos se quedan en París. Algunos medios, especialmente en Francia, exclamaron que teníamos la necesidad de vender a Neymar o Kylian. Quieron confirmar que van a quedarse aquí” mencionó en entrevista con Le Parisien

Presidente PSG

El directivo aseguró que no saldrá ninguno de los dos jugadores

Las reglas del Fair Play Financiero de la FIFA prohíben a los clubes gastar más de los ingresos que generan. En el 2014, el PSG recibió una multa de 60 millones de euros y otros 40 millones suspendidos, por incumplir estas regulaciones.

Tres años más tarde lo volvieron a investigar por el gasto aproximado de 400 millones de euros por la compra de Neymar y Mbappé. Inicialmente la UEFA los declaró absueltos, pero el caso volvió a abrirse.

“Siempre hemos respetado el juego limpio financiero, las reglas de la UEFA. Somos muy claros. UEFA siempre ha sido bienvenida en PSG para investigar” añadió Al-Khelaïfi.

En caso de que la nueva investigación encuentre culpables a los parisinos, las sanciones van desde multas adicionales, reducción de puntos, retención de ingresos de competencias europeas hasta embargos de transferencias.

Neymar llegó al PSG en agosto del 2017, con un traspaso de 220 millones de euros. En la actual temporada llega 20 goles en 23 encuentros en todas las competencias y actualmente está recuperándose de una lesión.

Por su parte Mbappé arribó al club parisino en julio del año pasado por 135 millones de euros. En la actual campaña ha marcado 25 tantos en 30 encuentros de Liga 1, UEFA Champions League, Copa de la Liga y Copa de Francia.

Sanción de FIFA aleja a Hazard del Real Madrid

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News