Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así es la nueva camiseta de Argentina, edición especial de Campeones del Mundo 2022

Por: Futbol Total 13 Ene 2023

Así es la nueva camiseta de Argentina, edición especial de Campeones del Mundo 2022

Adidas presentó la edición especial de Argentina como Campeón del Mundo en Qatar 2022

Todo listo. Adidas presentó la nueva camiseta de Argentina, edición especial de Campeones del Mundo del 2022. Un diseño que todos los aficionados de la ‘Albiceleste’ y sobre todo de Lionel Messi estaban esperando. Cabe destacar que las primeras ventas serán exclusivas para los miembros de adiClub.

La camiseta de Messi se agotó en todas las tiendas físicas y en línea de México

Este video te puede interesar.

A partir del viernes 13 de enero del 2022 está a la venta la nueva indumentaria de Argentina, con tres estrellas por encima del logo. La tercera estrella acaba de llegar y es el Campeonato del Mundo en Qatar 2022. El jersey incorpora la tecnología AEROREADY, confeccionado con materiales 100% reciclados. Una tecnología que mantiene a los aficionados cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

Así es la nueva camiseta de Argentina, edición especial de Campeones del Mundo 2022 0

Tres estrellas, el símbolo de que Argentina logró ganar su tercera copa del mundo

La nueva versión de la camiseta de la Selección de Argentina estará disponible en la app de adidas y en adidas.mx de forma exclusiva con un precio de $1,999.00 MXN para miembros adiclub. Ingresar a este club es muy sencillo, solo se tiene que descargar la aplicación de Adiddas y registrarse de manera gratuita. Así podrás tener acceso para comprar el nuevo jersey de Argentina.

La camiseta de Messi se agotó en todo el mundo

Argentina se impuso ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi por fin lo consiguió; levantó la Copa del Mundo, un título que se le había negado en sus cuatro intentos anteriores. La emoción de la hinchada argentina se desbordó y también la de aquellos que los apoyaban desde otros países.

La euforia fue tanta que la camiseta de Messi se agotó en las tiendas de todo el mundo. Es por eso que esta nueva camiseta de Argentina edición especial de Campeones del Mundo 2022 promete ser un éxito rotundo.

Así es la nueva camiseta de Argentina, edición especial de Campeones del Mundo 2022 1

La nueva camiseta de Argentina tras ser campeona del mundo en Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News