Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así la Maldición de Romelu Lukaku del Inter en finales europeas

Por: Enrique Samano 10 Jun 2023

Así la Maldición de Romelu Lukaku del Inter en finales europeas

Romelu Lukaku ha sido importante para el Inter, sin embargo, una maldición acompaña al delantero belga en finales europeas

Romelu Lukaku regresó al Inter durante la campaña 2022-2023, a pesar de no ser el atacante que fue en su primera etapa, el delantero belga poco a poco fue recobrando su nivel.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, el conjunto italiano perdió la final de la Champions League ante el Manchester City. El delantero belga tuvo una oportunidad clara frente al marco de Ederson, donde picó un remate de cabeza que el guardameta brasileño mandó fuera.

Romelu Lukaku está cedido por parte del Chelsea y su futuro en el cuadro del Inter es una incógnita, sin embargo, una “maldición” acompaña al delantero belga en diversas finales de competiciones europeas.

¿La maldición del canterano del Anderlecht?

El canterano del club belga ha estado en diversos equipos, donde incluso se ha vuelto un estandarte, tal es el ejemplo del Inter, donde la afición se molestó por su partida al cuadro del Chelsea.

No obstante, las últimas tres finales europeas que ha disputado Lukaku las ha perdido. Lo sorprendente de este dato es que han sido justas completamente diferentes.

Benfica 0-2 Inter de Milán: Resumen en video y goles del partido de ida de cuartos de Champions League 22-23

Con anotaciones de Nicoló Barella y Romelu Lukaku el Inter de Milán se impuso al Benfica por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League

Supercopa de Europa 2017

Recién llegado al Manchester United, Romelu Lukaku tuvo su primer reto como ‘Red Devil’ donde enfrentaron al en ese entonces bicampeón de la Uefa Champions League, Real Madrid. Dirigidos por Jose Mourinho, los de Old Trafford sufrieron una derrota, con goles de Isco y Casemiro los Merengues se hicieron con el título, sin embargo, el delantero belga anotó en dicho partido.

Europa League 2020-2021

Posterior a su paso en el Manchester United, Romelu Lukaku aterrizó en Italia, donde después de ser eliminados de la Champions recayeron en Europa League. Los dirigidos por Antonio Conte llegaron a la final donde enfrentaron al Sevilla de Lopetegui, Lukaku metió gol, sin embargo, los andaluces se llevaron el título con un autogol del delantero belga.

UEFA Champions League 2022-2023

Ante sorpresa de muchos, Inter llegó a la gran final de la Champions, el delantero no fue titular, pero entró como revulsivo en la parte complementaria. Romelu tuvo una ocasión clara de cara al marco de Ederson, no obstante, el guardameta la mandó para afuera. Es importante mencionar que accidentalmente tapo un remate de Di Marco que iba para adentro. Él Manchester City se hizo con su primera Champions League.

Son tres finales europeas seguidas para Romelu Lukaku, ¿será coincidencia o maldición?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News