Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así quedaron los dieciseisavos de final en Europa League

Por: Staff FT 14 Dic 2020

Este lunes se confirmaron los cruces de dieciseisavos de final en la Europa League, donde participarán los mexicanos Edson Álvarez y Chucky Lozano


Así quedaron los dieciseisavos de final en Europa League

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League y de dieciseisavos de final de la Europa League. En este último competirán los mexicanos Edson Álvarez (Ajax), Hirving Lozano (Napoli) y Erick Gutiérrez (PSV). También compite el Lille de Eugenio Pizzuto, aunque de momento el mediocampista azteca no está registrado para el torneo continental.

Precisamente el Ajax de Álvarez se enfrentará al Lille de Pizzuto en dieciseisavos de final. Por otra parte, el Napoli con Lozano se medirá ante el Granada, mientras que el PSV jugará contra el Olympiacos de Grecia. Se espera que para dicho encuentro el equipo holandés pueda contar con Gutiérrez, que en agosto sufrió una lesión de rodilla.

En el resto de los enfrentamientos, uno de los cruces más atractivos es el duelo entre el Benfica y el Arsenal, así como el cruce de la Real Sociedad con el Manchester United. El Wolfsberg de Austria jugará contra el Tottenham y el Dinamo Kiev ante el Club Brujas de Bélgica.

El AC Milan, que actualmente va líder de la Serie A, peleará por su boleto a octavos ante el Estrella Roja de Belgrado y el Villarreal contra el RB Salzburgo. La Roma se enfrentará al Braga de Portugal, el Leicester al Slavia Praga y el Bayer Leverkusen al Young Boys de Suiza. Por otra parte, el Antwerp de Bélgica se cruzará con el Rangers, mientras que el Krasnodar harpa lo propio con el Dinamo Zagreb.

Los dos últimos cruces del sorteo fueron el del Molde de Noruega, que enfrentará al Hoffenheim, y el del Maccabi Tel-Aviv que se medirá ante el Shakhtar Donetsk.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?