Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así va la disputa por el título en las ligas europeas

Por: Ana Spindola 31 Mar 2019

Así va la disputa por el título en las ligas europeas

Habrá cierres de temporada emocionantes

Dos meses faltan para que finalice la temporada en la mayoría de las ligas europeas y en algunas de ellas el cierre de torneo estará lleno de emoción y suspenso. Luego de los resultados de este fin de semana, en Inglaterra, Alemania y Holanda se apretó más la disputa por el título, mientras que en Francia e Italia ya está prácticamente definido el campeón.

Este video te puede interesar

Así marcha la clasificación en los principales torneos del Viejo Continente.

Premier League

Sin duda el cierre de torneo en Inglaterra será uno de los más emocionantes en Europa. Este domingo el Liverpool sufrió para ganar ante el Tottenham y de momento colocarse como líder del torneo con 79 unidades, dos más que el Manchester City.

Así va la disputa por el título en las ligas europeas 0

Los Reds son líderes pero con un juego más que el City

Sin embargo, los Citizens tienen un partido menos que los Reds y ese juego podría marcar la diferencia. Faltan siete jornadas para que finalice el torneo y aunque en la Premier League no se puede menospreciar a ningún rival, ambos equipos enfrentarán un par de encuentros en los que “corren más riesgo” de perder puntos.

Así va la disputa por el título en las ligas europeas 1

Los de Guardiola están solo a dos puntos de los de Klopp

Entre los duelos pendientes para los dirigidos por Jürgen Klopp se encuentra el juego contra el Chelsea y el del Wolverhampton, ambos en Anfield. Por otra parte, los duelos que en el papel serán más reñidos para los de Pep Guardiola son ante el Tottenham en casa y el derbi de Manchester, cuando visiten al United en el Old Trafford.

LaLiga

Faltan 9 jornadas para que termine el torneo y el Barcelona le saca una ventaja de diez puntos al Atlético de Madrid, que mantiene la esperanza de darle alcance a los catalanes.

Aunque parece complicado que los de Ernesto Valverde sufran un tropezón significativo, la próxima semana recibirán a los Colchoneros en el Camp Nou y una victoria de los de Diego Simeone podría apretar más la tabla.

Así va la disputa por el título en las ligas europeas 2

Los Colchoneros no pierden la esperanza de alcanzar a los catalanes

Además, el Barca podría desgastarse más ya que tiene que atender los compromisos de Champions League y Copa del Rey, mientras que el Atlético de Madrid no le queda otras más que enfocarse en LaLiga.

Bundesliga

El Bayern Munich empató este fin de semana contra el Friburgo, por lo que le dejó vía libre al Borussia Dortmund de recuperar el liderato en Alemania. Con el triunfo ante el Wolfsburg, las ‘Abejas’ llegaron a 63 puntos, dos más que el Bayern, con 7 partidos por jugar.

Así va la disputa por el título en las ligas europeas 3

La próxima semana será el Clásico en Alemania y puede quedar definido el torneo

No obstante, la próxima semana será el Clásico Alemán en casa de los bávaros. Dicho partido será determinante en el campeonato, pues mientras que para el Bayern significará recuperar el primer lugar de la tabla, para el Borussia es la oportunidad perfecta para ampliar a cinco unidades la diferencia en la clasificación.

Serie A

A 9 jornadas de que finalice el torneo, parece un hecho que la Juventus ganará su octavo título consecutivo. La Vecchia Signora tiene una ventaja de 15 puntos sobre el Nápoles y mantiene su supremacía en Italia.

Así va la disputa por el título en las ligas europeas 4

En Italia no hay quien le ponga un alto a la Juventus

Entre sus duelos pendientes de la Juve está la visita al Inter y a la Roma, así como el duelo ante el Milan en Turín. Sin embargo, parece difícil que, en caso de perder, sean derrotas significativas para el equipo italiano.

Ligue 1

En Francia la situación es similar a la de Italia. El Paris Saint-Germain sigue siendo el único dominador en ese torneo y actualmente, con 8 fechas todavía por jugar, tiene una ventaja de 20 puntos sobre el Lille, su más cercano perseguido.

Así va la disputa por el título en las ligas europeas 5

Los parisinos están a dos partidos del título

Ganando sus dos próximos partidos los parisinos tendrían asegurado el título, sin importar lo que hiciera el Lille o lo que pasara en las últimas fechas del torneo.

Holanda y Portugal, cierres fuertes

Finalmente, en Holanda y Portugal el cierre de la temporada será de alarido. El PSV perdió este domingo en el clásico contra el Ajax, por lo que ahora sólo mantiene una ventaja de dos puntos y quedan siete partidos por jugar.

Así va la disputa por el título en las ligas europeas 6

El PSV cayó ante el Ajax y la clasificación se apretó más en Holanda

De igual manera, en Portugal el Benfica y el Porto está en una intensa pelea por el título, a siete fechas de que termine el torneo. Ambos equipos suman 66 unidades, pero las Águilas son líderes gracias a una diferencia de 50 goles, 11 más que los Dragones.

Zidane le da confianza a su hijo en el arco del Real Madrid

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News