Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asistencia de Chicharito en el triunfo de West Ham

Por: Brenda Zamora 15 Dic 2018

Asistencia de Chicharito en el triunfo de West Ham

Buen día para los mexicanos en Europa

Javier Hernández, tuvo una buena actuación en el triunfo del West Ham en la Premier League. Luego de recuperarse de una enfermedad, el mexicano ha ido sumando minutos importantes con el equipo.

Este video te puede interesar

En la victoria de los Hammers 2-0 ante el Fulham correspondiente a la fecha 17 de la Liga Inglesa, el ‘Chicharito’ dio asistencia para que Michail Antonio pusiera el segundo y definitivo gol en el encuentro.

La anotación cayo a los 29′ minutos, tras un servicio por izquierda, que peinó Hernández para servir a Antonio, quien mandó el esférico a las redes de la portería rival.

Este es el cuarto triunfo consecutivo de los pupilos de Manuel Pellegrini, quienes llegaron a los 24 puntos y se ubican en la novena posición de la tabla general.

Raúl Jiménez vuelve a anotar en Premier League

El tapatío ha tenido actividad en 13 partidos de los cuales ha sido parte del once inicial en 6 ocasiones y ha marcado 4 anotaciones, la más reciente ante el Crystal Palace en la jornada anterior.

Por si fuera poco, el mexicano está a punto de hacer historia ya que está a una anotación de lograr la marca de 200 goles, mientras que en el Europa llegará a 120.

Hernández marcó 29 anotaciones con Chivas, 59 con Manchester United, 9 con el Real Madrid, 39 con el Bayern Leverkusen, 13 con el West Ham y 50 con Selección Mexicana.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News