Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United rechazó a jugador de Rayados

Por: Staff FT 12 Ago 2020

El equipo estadounidense estaba interesado en un préstamo por el mediocampista, pero en días recientes habrían perdido el interés


Atlanta United rechazó a jugador de Rayados

Cunado inició el Guard1anes 2020 se supo que algunos jugadores de Rayados de Monterrey podrían salir del equipo. César Montes y Jonathan González han llamado el interés en Europa y el mediocampista también fue buscado en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, el club interesado, el Atlanta United, ya rechazó al jugador.

Al inicio del torneo se especuló que González estaba por cerrar su traspaso al torneo estadounidense, aunque sería un préstamo con opción a préstamo. Incluso antes del duelo ante Toluca el pasado 28 de julio, el jugador subió a su Instagram una fotografía de su uniforme con el mensaje “The Last Dance”, lo que se interpretó como una despedida.

Néstor Araujo: América y Monterrey lo buscan

Este video te puede interesar

No obstante, un par de semanas después la contratación sigue sin concretarse. Lo anterior porque, de acuerdo con el diario El Universal, el Atlanta United ya perdió el interés en González. Principalmente porque Rayados no ha mostrado mayor disposición a negociar por el jugador.

En días pasados también surgieron rumores de que Jonathan estaba en el radar del Celta de Vigo. A diferencia del Atlanta United, los españoles sí tienen disposición a hacer una transferencia definitiva y pagar la cláusula de rescisión del jugador, de aproximadamente 10 millones de dólares, lo que habría influido en que Monterrey ya no quisiera pagar con el club de la MLS.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?