Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Néstor Araujo: América y Monterrey lo buscan

Por: Staff FT 12 Ago 2020

El defensa central mexicano de 28 años, Néstor Araujo estaría en la lista de posibles fichajes para las Águilas del América y los Rayados de Monterrey


Néstor Araujo: América y Monterrey lo buscan

El defensa central mexicano de 28 años, Néstor Araujo estaría en la lista de posibles fichajes para las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, así lo han afirmado, por lo que ambos equipos ya saben lo que cuesta su carta y lo que les costaría traerlo de vuelta al futbol mexicano y todo parece indicar que pelearán por él en este mercado verano.

“Monterrey y América están interesados por Néstor Araujo, si Rayados quiere contar con sus servicios, tendrá que desembolsar entre 7 y 8 millones de euros, indicó el periodista Omar Zerón, dentro del programa ‘Futbol Al Día’ de Canal 6 Deportes en Multimedios, lo que sería uno de los duelos por fichajes más importantes dentro del siguiente mercado.

Santiago Giménez y las ofertas que rechazó por Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por otro lado, lo anterior sería en virtud de que César Montes, central canterano de ‘La Pandilla’, está cerca de concretar su traspaso a Europa, pues está en la mira del Sevilla, Valencia y Wolverhampton, de forma que en Monterrey desean hacerse con un defensa central en caso que su juvenil se marche en busca de su sueño en el Viejo Continente.

Por otro lado, el defensa que milita en el futbol de España con el Celta de Vigo tuvo una temporada regular en lo individual pero no fue buena a nivel colectivo; sin embargo, es importante recordar que llegó con los de Vigo gracias al entrenador argentino Antonio Mohamed, quien actualmente dirige al equipo regiomontano.

‘El Turco’ lo conoce a la perfección, por lo que habría aceptado su regreso al futbol mexicano y reforzar a ‘La Pandilla’ Por su parte, el equipo de América desea reforzar su zaga central luego que no ha encontrado regularidad en Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera para acompañar a Bruno Valdez.

Durante dos temporada con el Celta de Vigo, Néstor Araujo ha jugado 69 partidos con cuatro goles y tres asistencias. En la campaña 2019-2020 que ha terminado participó en 34 partidos de Liga y dos de la Copa del Rey, con un gol y dos asistencias.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?