Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United rompe récord de asistencia en la MLS

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Atlanta United rompe récord de asistencia en la MLS

Una cifra histórica que refleja el gran momento del futbol soccer en el país vecino.

El Atlanta United hizo historia este fin de semana, al recibir una asistencia impresionante en el Mercedes Stadium durante la segunda jornada de la MLS. Y es que se rompió el récord de 69.255 personas que recibió Los Angeles Galaxy en su momento, lo cual confirma lo que está logrando tanto el equipo de Georgia como el resto de la liga y el gran momento que está pasando esta categoría.

VER MÁS: Así fue el primer gol de Jonathan Dos Santos con el Galaxy en 2018

Este video te puede interesar

El equipo comandado por Gerardo “El Tata” Martino es uno de los que más expectativa genera, aunque iniciaron la MLS Cup con una dolorosa derrota frente al Houston Dynamo. Esta jornada, además de conseguir una victoria, lograron imponer un nuevo récord de audiencia al recibir a 72.425 apasionados aficionados que disfrutaron el partido.

La victoria del conjunto por un 3-1 frente al DC United se dio con los goles de Josef Martínez, Miguel Almirón y Héctor Villalba.

VER MÁS: El primer gol de Carlos Vela con Los Angeles FC

Para poder dimensionar un poco más a este fenómeno llamado Atlanta FC, los amigos de Copa 90 nos presentan este video con testimonios de la afición del equipo duraznero, sobre la esencia y la vitalidad de la ciudad de Atlanta y cómo la cultura de la misma también ejerce como un adjetivo más que vuelve a este equipo un verdadero fenómeno. Sin dudas, una pieza más que importante para este gran momento que pasa la Major League Soccer en los Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News