Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid ficha a Joao Felix por 126 mde

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

Atlético de Madrid ficha a Joao Felix por 126 mde

El fichaje más caro que ha hecho el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid completó el fichaje del portugués Joao Félix, procedente del Benfica, por el que pagará 126 millones de euros, el anuncio lo realizó club luso y publicitado a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el cual le dan le desean éxito al futbolista.

La resolución del acuerdo se ha demorado más por la negociación entre el Atlético y el Benfica por el modo de pago de los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista con el equipo luso. El club español informó que el joven delantero de 19 años ha firmado un contrato que lo vinculará con la institución por los próximos 7 años.

La venta del delantero portugués João Félix al Atlético de Madrid por 126 millones de euros ha marcado un récord en un traspaso en el fútbol portugués, es el mayor negocio del Benfica e, incluso, el Oporto también recibirá algo más de un millón de euros, ya que se formó en la cantera de los ‘dragones’.

Héctor Herrera ilusionado por llegar al Atlético de Madrid

Hasta la fecha, la cantidad más alta de una transferencia de un club luso la había obtenido el Oporto, que logró vender al delantero brasileño Hulk al Zenit ruso por 60 millones de euros en 2012.

Ahora, la operación de João Félix dobla el registro más caro portugués e, incluso, triplica el traspaso más alto del Benfica, que hasta ahora era la venta del delantero mexicano Raúl Jiménez, que también jugó en el Atlético, al Wolverhampton por 41 millones.

También se convierte en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madird y el cuarto más alto de la historia tras Neymar, Mbappé y Coutinho. Con 19 años, el delantero, que la pasada temporada jugó su primer año en Primera División con el Benfica, ha entrado en el “top” del mercado futbolístico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News