Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid humilla a Real Madrid 7-3

Por: Futbol Total 26 Jul 2019

Atlético de Madrid humilla a Real Madrid 7-3

Real Madrid recibió una de las peores goleadas en su historia

Real Madrid protagonizó uno de los peores pasajes en su historia al caer por un marcador de 7-3 ante el Atlético de Madrid, duelo que se presentó en el torneo ‘International Champions Cup’. 

Este video te puede interesar

Con Diego Costa como la gran figura, Atleti fue muy superior a los merengues desde el arranque ya que cuando apenas corría el minuto 1′, el marcador ya estaba a su favor gracias al tanto del brasileño quien apareció con un tiro cruzado que rebotó en Sergio Ramos y se coló en las redes.

Con la ventaja en el marcador la presión continuó, por lo que aprovechando las facilidades de la zaga llegó Joao Félix para cerrar la pinza y convertir el 2-0 al minuto 8′. La fiesta rojiblanca fue secundada por Ángel Correa al 19′ que marcó un golazo imposible para Courtous.

Dani Ceballos deja el Real Madrid y llega al Arsenal

El cuarto tanto llegó tras un error garrafal de Sergio Ramos que fue bien aprovechado por Saúl quien sirvió para Costa que apareció solo en el área al 27′, no obstante, para cerrar la primera mitad, el brasileño lo volvería a hacer y desde los once pasos puso el quinto para los rojiblancos y el cuarto en su cuenta.

Para la segunda mitad, el dominio del Atlético continuó y al 51′ llegó el sexto cortesía de Joao Felix que pico el balón ante la salida de Keylor Navas. Nueve minutos después por fin respondió Real Madrid que marcó el único tanto a su favor por conducto de Nacho.

El telón se cerró para el Atlético al minuto 70′ con el gol de Vitolo, que dejó rivales en el camino hasta arribar al área rival y vencer a Navas que nada pudo hacer para detenerlo.

En la recta final del encuentro, anotaciones de Karim Benzema  al 85′ y Javier Hernández Carrera al 89′ hicieron un poco decorosa la derrota, aunque quedará marcada como una de las peores en su historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News