Estás leyendo:
Futbol Internacional Dani Ceballos deja el Real Madrid y llega al Arsenal
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Dani Ceballos deja el Real Madrid y llega al Arsenal

El futbolista será parte de los Gunners hasta finales del 2020


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Dani Ceballos deja el Real Madrid y llega al Arsenal

El Real Madrid ha hecho oficial este la cesión del mediocampista español de 22 años, Daniel Ceballos al Arsenal de la Premier League hasta finales de junio de 2020.

“El Real Madrid y el Arsenal han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020”, fue el escueto comunicado del conjunto blanco para anunciar la marcha del futbolista sevillano.

Paolo Maldini quiere a Rodolfo Pizarro en el Milan

Por su parte, el Arsenal anunció la llegada de su nuevo jugador mediante un video, un informe del jugador y una entrevista como nuevo ‘cañonero’, además de las declaraciones del que será su nuevo entrenador, el español Unai Emery.

“Estamos muy contentos de que Dani se una a nosotros. Es un jugador muy talentoso y con una gran habilidad técnica, creatividad y precisión”, declaró el técnico vasco.

Ceballos también se pronunció a través de su cuenta personal de Twitter, que vestirá el número ‘8’ en su nuevo club.

“La decisión está tomada. Esta temporada seré ‘gunner’! Estoy impaciente por empezar. Hola Arsenal. Ya estoy aquí”, fueron las primeras palabras del español como nuevo jugador del Arsenal.

El utrerano llegó al Real Madrid en julio de 2017, procedente del Real Betis, firmando por seis temporadas. Sin embargo, dos cursos después se marcha de la entidad madridista por una campaña en busca de minutos.

Nestor Araujo descarta volver a México y se enfoca en el Celta

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?